Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


jueves, 6 de diciembre de 2007

Sport 78 para La Capital

5 comentarios:

  1. Mmmm, nada del otro mundo.
    El problema no es de arte o de redacción. El problema es que abren la comunicación desde el lugar más obvio de todos, la permanencia en el tiempo.

    Cuál es el resultado? Estar en una revista aniversario diciendo lo mismo que todos los demás mostrando una incapacidad como agencia de diferenciar a tu cliente. Creo que el desafío en una revista como esta era ese: decir algo distinto, abrir la comunicación desde otro lugar y lograr un aviso recordable, generar ese plus. Sino lo único que le propusiste a tu cliente es estar, aparecer, y eso lo puede hacer cualquier agencia de medios o un pibe que usa el photoshop en su casa y compra el espacio.

    ResponderEliminar
  2. Primero quiero decir de que la iniciativa de restringir a los hablantes del blog me parece de lo más seria y pertinente dado las últimas agresiones que venían ocurriendo en este sitio.

    Felicitaciones Admin.

    Segundo, hola juancho.
    A mi me gusta el aviso, me parece que habla desde un lugar original porque habla de fútbol y sport 78 es una casa de deportes. De ahí se diferencia por eso, habla de un deporte. Entonces no es igual al de la joyería o al de la casa de autos. Con respecto al arte y a la redacción estoy de acuerdo con vos, no hay nada de malo ahí.

    : )

    Los trabajos de Apnea son buenos y este también lo es.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente para hackear la matrix.
    Para que vean que el curso de computación de Nasa, es útil.
    GILES!

    ResponderEliminar
  4. admin.. me cortaste las piernas...

    en cuanto al aviso... no me parece malo, tampoco la gran cosa, creo que está dentro de lo mejorcito de la revistucha (no se si eso lo hace bueno o menos lamentable) y de los laburos que vi de apnea para sport 78...

    ah, el otro aviso... no da ni para comentar...

    ResponderEliminar
  5. POR FIN PUEDO DECIR QUE ESTE AVISO ES UNA GADORCHA Y QUE RUBEN ES PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Aaaaahhh, me lo saqué del sistema

    ResponderEliminar