Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


lunes, 26 de noviembre de 2007

140 años


Queridos redactores, directores de arte, creativos, diseñadores, estudiantes y demás adeptos a este humilde espacio:

Me he embarcado en un ambicioso proyecto y me gustaría comunicarles de que se trata, la idea es presentar en el blog los avisos que salieron en la revista de los 140 años del Diario La Capital. En dicha publicación varias agencias de la ciudad asociadas a APAR presentaron avisos institucionales en los que comunicaban su forma de ver la publicidad a través de diferentes frases.
Es simple entonces, mostrar esta declaración y luego los avisos realizados bajo este avatar o ideología publicitaria.

Espero que comprendan que esto llevará tiempo.
Gracias a todos.

Saludos!
Admin.
Rosario Ads.

41 comentarios:

  1. Nooooooo, esto va a ser para estómagos fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Estamos todos al hornooooooooooooooo!
    jajajajajajajajajaja, que se le va a hacer, hay q hacerse cargo.

    ResponderEliminar
  3. No admin, no postees los avisos de apar por favor! Parecen todos redactados por agucorrea! Dios mio noooo!!! Nuestros ojos no van a resistir tant verso compilado en 15 o 20 avisos grises, como apar.

    ResponderEliminar
  4. aguante admin, me encantó la idea

    ResponderEliminar
  5. Terrible iniciativa, te felicito.

    ResponderEliminar
  6. por fin vamos a ver los pingos en la cancha, que grande luisito, me muero por leer tu frase por que de tus avisos ya sé que esperar

    ResponderEliminar
  7. ¡putéiro putéiro! léase putÉiro

    ResponderEliminar
  8. GROSO ADMIN!!! en ese libraco hay cosas INVALUABLES!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ufff....otra vez vamos a volver la mugre que publica esta gente... Ya sabemos de qué se trata: mediocridad al por mayor, más amontonada que de costumbre. Qué tal si suben algo que al menos permita algún comentario positivo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo que vas a hacer, no soy de postear por que casi nunca hay un debate que valga la pena, también es verdad que yo nunca propuse uno.

    Me canse de leer posteos del administrador que se refiere a SU blog como un gran archivo de la publicidad rosarina.
    La Revista del Diario La Capital es una publicación que debe tener la mayor cantidad de avisos publicados por agencias rosarinas en muchos años, entonces el análisis de esta revista si este BLOG es un ARCHIVO que presenta la actualidad de la COMUNICACION EN ROSARIO no podía faltar.

    Digo esto, por que veo que hay un millón de posts como el que está arriba mio de personas enojadas por la calidad de los avisos que se suben y voy a repetir algo que ya se dijo acá una vez, esto NO ES BEST ADS OF ROSARIO, es ROSARIO ADS.

    Admin, seguí para adelante y a palabras necias, oidos sordos.

    ResponderEliminar
  11. Pablo, no estoy "enojado". Más bien aburrido de ver (casi) siempre lo mismo y de que todos tengamos que decir (casi) siempre lo mismo. Onda como que ya está. Gran parte de lo que se produce acá no pasa los 4 puntos y, según lo visto en los últmos meses, no parece mejorar sino más bien todo lo contrario. Deberíamos entonces reservar el espacio para ver algo que, como vos decís, permita un debate del que todo saquemos algo en serio.

    ResponderEliminar
  12. Encraguen uno, asi se creen buenos.

    http://www.clioawards.com/store/basket.cfm?mode=select&itemID=5

    ResponderEliminar
  13. Las base de lo hábitos de la gente altamente efectiva es la proactividad, y esto tiene fines muy oscuros como para que sirva de algo.
    Sería interesante escuchar una propuesta para que rosarioads haga crecer a sus usuarios, sin necesidad de enfrentarlos de gusto.
    (Aunque soy conciente de que los enfrentamientos surgen en forma natural y sin necesidad de ningún tipo de incentivo).

    De todas formas, la idea no deja de ser divertida. Pero sólo eso.

    ResponderEliminar
  14. No entendí un sotto de lo que escirbió "un amiguito" pero más que un amigo parece un enemigo y me resulta tonto pedirle a este lugar que haga crecer a sus usuarios!!!! jua jua jua, cuando es al revés, los usuarios que son los que trabajan en las agencias tendrían que hacer crecer al blog con sus trabajos. Lo que pasa que hay gente tan poco capaz de nutrir al blog con buenos laburos que pretenden que el blog los nutra a ellos.
    No tengo la revista, quiero ver ya que hicieron todos los que están en contra de esto!

    ResponderEliminar
  15. siiiii, sangre, sangreeee, sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    a este blog le falta recuperar esos días sangrientos en los que hasta jack el destripador se ruborizaba...

    gracias a la capital por dar ese infecto y podredumbroso montón de hojas entre las que abundan las frankenseianas creaciones de las seudo agencias de esta ciudad...

    gracias... totales

    ResponderEliminar
  16. saludos para los chicos del blog desde china y un análisis de la publicidad rosarina desde la óptica oriental

    http://www.youtube.com/watch?v=AcbN8ZG_47g&feature=related

    ResponderEliminar
  17. cómo me voy a divertir poniendo mi gran criterio para liquidar a esos nabones.
    eso sí, si no viene el pelotita que me copia y etc etc etc.

    me bajé de taringa un plug-in (o plaguin, como me gusta decirle a mí) para jugar al pro evolution con equipos argentinos.
    NI AHÍ NOS GANAN LEPROSOS PECHOS FRESCOS Y DESCENDEDORES.

    aguante central & the real homónimo, osea papito

    ResponderEliminar
  18. pa'pito es pa'lo único que servis... y te encanta...

    sos peor que wanda nara y wena naty juntas...

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo con que se expongan los avisos y la manera de pensar de las agencias. Nadie debería avergonzarse de su trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Rubén, ese "Nadie debería avergonzarse de su trabajo" mmmmm
    Eso es demasiado general, voluntarista, optimista
    No vendría mal un poco de vergüenza. Eso hablando de publicidad.
    Ni hablar de otros "trabajos"... Torturadores, políticos etc. etc. etc.

    ResponderEliminar
  21. R.O. dijo: "la manera de pensar de las agencias"...

    ¿hace falta decir algo más?

    ResponderEliminar
  22. Olivera, matate.
    Quien sos??.

    ResponderEliminar
  23. La idea me parece excelente, lástima que las frases para cada agencia las impuso APAR y todo pierda sentido.

    ResponderEliminar
  24. Hola gente, buenisima la iniciativa,
    pero en los avisos institucionales de la APAR, las frases han sido sorteadas, no es que las agencias eligieron una frase para mostrar su forma de comunicar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Olivera no sabe ni donde trabaja. Habla de que los avisos "representan la manera de pensar" de las agencias, pero ni siquiera se preocupó por averiguar que las frases que suscribió cada agencia fueron coordinadas, bah... definidas para ser más precisos, por un par de "representantes" de APAR. O sea, ni siquiera cada agencia se atrevió a elaborar, por decirlo de alguna manera, la frase que incorporó en su aviso. Tal vez ese dato sea el más "representativo" del estado de la pulicidad rosarina adherida a APAR. Entonces, qué quieren comentar, ¿los textos que una o dos personas eligieron de algún libro de mkt o de alguna disertación para exhibir su presunto profesionalismo?

    ResponderEliminar
  26. Menos mal que fue así... me imagino la frase de Play: "los clientes son todos unos hijos de puta", o bien "esta es una profesión de cuero duro" o "soy el último de los mohicanos".

    ResponderEliminar
  27. las frases fueron sorteadas pero hay agencias de apar que no se plegaron a esa iniciativa de mierda.

    ResponderEliminar
  28. Entonces la iniciativa tiene más sentido, habla de la falta de huevos, de coherencia y de amor por lo propio de los dueños de esas agencias.

    Ahora a hacerse cargo por firmar cualquier cosa!!! Jua jua jua

    ResponderEliminar
  29. Acuerdo con Popono,pero las demas ags no tendrian un discurso muy lejano al de Play,en privado todos piensan lo mismo, o no?

    ResponderEliminar
  30. No puedo creer que sean tan berretas!!!
    En realidad si firman cualquier aviso, como no iban a firmar esas frases...

    ResponderEliminar
  31. Las agencias de Rosario firman cualquier cosa. Sobre todo si a cambio reciben cheques firmados de sus clientes.

    ResponderEliminar
  32. Todos???? Me parece mucho.Algunos honran el oficio, obviamente no es mi caso ni el de todos. juajuajua!!! y a mucha honra

    ResponderEliminar
  33. Mentira.Mi jefe es un buen tipo,siempre lo dice.No jodemos a nadie y todos se van conformes.

    ResponderEliminar
  34. Saludos a Rosario Ads desde TOMO A, la Guía de La Industria Audiovisual de Rosario!

    (de paso mando el chivo)

    Si quieren aparecer, se pueden inscribir gratis en www.guiatomoa.com

    ResponderEliminar
  35. Anónimo dijo...
    las frases fueron sorteadas pero hay agencias de apar que no se plegaron a esa iniciativa de mierda.



    Como cuales???????

    ResponderEliminar
  36. Eso...eso...que digan qué agencias no se plegaron. Parece que no son muchas.

    ResponderEliminar
  37. Son todos iguales.... mediocres y patéticos. Todos avisos iguales.... jajajajajaja.... y escritos por otros. Ni la más mínima vergüenza tienen los turros estos.

    ResponderEliminar
  38. shhhhh... escritos por feetup encima...

    ResponderEliminar
  39. feetup...feet up....fitap....no me suena.De quien hablan? No sera happy feet?

    ResponderEliminar
  40. Sigo esperando los nombres de las agencias que no se plegaron a la iniciativa.

    ResponderEliminar