Hola a todos, Estaría bueno que se hicieran comentarios un poco más profesionales. Creo que decir mierda, cagada, horrible, etc. es de gente que tiene mucho tiempo libre para perder y probablemente algún resentimiento. Como comunidad de comunicadores de rosario, no nos aporta nada cosas como esas y nos muestra como una "bolsa de gatos" poco madura y profesional. Creo que deberían buscar un mayor aporte al blog, mostrando profesionalismo. Para eso, en mi opinión, hay que hablar de las piezas con criterio y críticas que sumen. Hablemos de arte, de diseño, de producción, de casting, del target, de cosas que sumen. Tampoco sirve que digan tal o cual es una mierda de agencia, el director es un boludo o los creativos están lobotomizados. Eso muestra solamente que acá entra gente de agencias y se tiran mierda unos a otros. Creo que el blog nos tiene que servir para crecer a todos. Busquemos un mercado de comunicación mejor posicionado en el país. Empujemos el techo hacia arriba muchachos, no bajemos el piso con comentarios de conventillo. Eso no le sirve al blog, sino hagamos uno q sea para bardear entre nosotros y listo, hagan un perfil en facebook que se llame "creativos rosarinos cagones que se tiran mierda entre ellos y no dan la cara" y listo. No un blog con gente (los chicos de admin) que gasta tiempo en subir piezas para que vengan otros a bastardearlas; de que le sirve a un estudiante un comentario que diga "fulano de tal es un pelotudo"? de nada. de que le sirve a un colega? de nada. para que le sirve a un anunciante, para enterarse que fulano existe. Nadie pauta de acuerdo a esos posts, es más ni siquiera van a pautar por un blog. En todo caso verán las piezas y llamarán a una agencia u otra. Nadie va a pautar porque juancito diga: oh! que genial! no parece hecho en rosario. Y menos van a dejar de hacerlo porque algún resentido diga: "que bosta". Postear sin criterio y sólo agrediendo lo único que hace es descalificar tu comentario (dirigido a los tiramierdas de siempre, que lamentablemente son los que postean mas) Y por último estaría bueno dejar esa soberbia barata de lado y pensar en quienes producen piezas antes de publicar esos posts destructivos. Y también pensar en que estamos haciendo por nosotros mismos. No creo que haya gente talentosa, creativa y exitosa que haga ese tipo de cosas. Hay que considerar que atrás de cada pieza hay gente que trabaja. Entre nosotros podemos opinar con criterio, pero no tirar mierda al trabajo que siempre es digno, sea bueno o malo. La gente talentosa se dedica a dirigir agencias, estudios y grupos de trabajo o a hacer comentarios con buena leche aunque sean críticas y no a perder el tiempo en bastardear a un colega o a otra persona que trabaja en su misma actividad. Y la gente talentosa, menos hace esas cosas cobardemente desde un post "anónimo". Y este mío lo es. Muchachos, no boludeen más y no tiren mierda al mercado rosarino porque ustedes están en él. Sino admin, volvé a sacar los posts anónimos. Saludos. RosarioAdMan.
Adman, coincido con tu comentario. Ya era hora que alguien pare el juego de la hipocresia. Igual coincidero que cada uno es libre de expresar lo que piense y sienta respecto de una pieza, pero siempre pensando que hay gente que le interesa entrar, ver y leer con conciencia las publicaciones que se hacen acá. No todos estamos jugando chicos y sería bueno que ustedes empiecen a dejar el jueguito de lado para poder, entre todos, constuir una mejor publicidad en rosario que gracias a muchos hoy está convaleciente.
No tiren tan abajo el mercado publicitario rosarino. Y menos en este post justamente, donde se subió una de las pautas nominadas (nada más y nada menos) que a los Premios FundTv. Por fin una gran agencia nos representa en lo más alto de la buena y ética comunicación. Y no sólo con uno, sino con dos spots.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Producción: 6
ResponderEliminarIdea: 3
Arte: 4
Promedio:4.33 Aprobo raspaaando
es basuraaaaaaaa !!! naa está bien, zafa
ResponderEliminarno, dejate de joder, esto es una grandisima mierda, cero idea y horrible de ver, pauperrimo
ResponderEliminaruna mezcla entre campaña de nike con campaña de la ciudad de buenos aires, con un toque de cabeza "creativa" local...
ResponderEliminarno con un toque de Mayumana....
ResponderEliminarHola a todos,
ResponderEliminarEstaría bueno que se hicieran comentarios un poco más profesionales.
Creo que decir mierda, cagada, horrible, etc. es de gente que tiene mucho tiempo libre para perder y probablemente algún resentimiento.
Como comunidad de comunicadores de rosario, no nos aporta nada cosas como esas y nos muestra como una "bolsa de gatos" poco madura y profesional.
Creo que deberían buscar un mayor aporte al blog, mostrando profesionalismo.
Para eso, en mi opinión, hay que hablar de las piezas con criterio y críticas que sumen.
Hablemos de arte, de diseño, de producción, de casting, del target, de cosas que sumen.
Tampoco sirve que digan tal o cual es una mierda de agencia, el director es un boludo o los creativos están lobotomizados. Eso muestra solamente que acá entra gente de agencias y se tiran mierda unos a otros.
Creo que el blog nos tiene que servir para crecer a todos. Busquemos un mercado de comunicación mejor posicionado en el país. Empujemos el techo hacia arriba muchachos, no bajemos el piso con comentarios de conventillo.
Eso no le sirve al blog, sino hagamos uno q sea para bardear entre nosotros y listo, hagan un perfil en facebook que se llame "creativos rosarinos cagones que se tiran mierda entre ellos y no dan la cara" y listo. No un blog con gente (los chicos de admin) que gasta tiempo en subir piezas para que vengan otros a bastardearlas; de que le sirve a un estudiante un comentario que diga "fulano de tal es un pelotudo"? de nada. de que le sirve a un colega? de nada. para que le sirve a un anunciante, para enterarse que fulano existe. Nadie pauta de acuerdo a esos posts, es más ni siquiera van a pautar por un blog. En todo caso verán las piezas y llamarán a una agencia u otra. Nadie va a pautar porque juancito diga: oh! que genial! no parece hecho en rosario. Y menos van a dejar de hacerlo porque algún resentido diga: "que bosta". Postear sin criterio y sólo agrediendo lo único que hace es descalificar tu comentario (dirigido a los tiramierdas de siempre, que lamentablemente son los que postean mas)
Y por último estaría bueno dejar esa soberbia barata de lado y pensar en quienes producen piezas antes de publicar esos posts destructivos. Y también pensar en que estamos haciendo por nosotros mismos. No creo que haya gente talentosa, creativa y exitosa que haga ese tipo de cosas. Hay que considerar que atrás de cada pieza hay gente que trabaja. Entre nosotros podemos opinar con criterio, pero no tirar mierda al trabajo que siempre es digno, sea bueno o malo. La gente talentosa se dedica a dirigir agencias, estudios y grupos de trabajo o a hacer comentarios con buena leche aunque sean críticas y no a perder el tiempo en bastardear a un colega o a otra persona que trabaja en su misma actividad. Y la gente talentosa, menos hace esas cosas cobardemente desde un post "anónimo". Y este mío lo es. Muchachos, no boludeen más y no tiren mierda al mercado rosarino porque ustedes están en él. Sino admin, volvé a sacar los posts anónimos. Saludos. RosarioAdMan.
Una mierda, una cagada total, horrible.
ResponderEliminarUn saludo al moralmente correcto que se mató escribiendo arriba.
Chau chau chauuu!
Adman, coincido con tu comentario. Ya era hora que alguien pare el juego de la hipocresia. Igual coincidero que cada uno es libre de expresar lo que piense y sienta respecto de una pieza, pero siempre pensando que hay gente que le interesa entrar, ver y leer con conciencia las publicaciones que se hacen acá. No todos estamos jugando chicos y sería bueno que ustedes empiecen a dejar el jueguito de lado para poder, entre todos, constuir una mejor publicidad en rosario que gracias a muchos hoy está convaleciente.
ResponderEliminarNo tiren tan abajo el mercado publicitario rosarino. Y menos en este post justamente, donde se subió una de las pautas nominadas (nada más y nada menos) que a los Premios FundTv. Por fin una gran agencia nos representa en lo más alto de la buena y ética comunicación. Y no sólo con uno, sino con dos spots.
ResponderEliminar