Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 17 de junio de 2009

Orgullo / verguenza.

7 comentarios:

  1. Esta bueno, pero la locución me tira para abajo... Ambos tienen un tema movido y muy buena onda, pero el locutor parece dormido...

    ResponderEliminar
  2. Con la mejor onda del mundo, y hablo de motos17 de junio de 2009, 16:24

    Muchas veces la observación nos lleva a límites desconocidos y a glorias desopilantes. Muchas veces muere ahí.

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracioso. Le falta un poco pero creo que es interesante por que corta con la tanda del día del padre que está llena de idas recurrentes y arcaicas, o sea va a percibirse el mensaje asi que espero que pueda medirse en resultados por el cliente así sigue apostando a la comunicación publicitaria. Bien por el intento.
    A... la locución ...rarita.

    ResponderEliminar
  4. Chicos de Communion, dejen de usar el mismo locutor para todo! si hay un blog que recopila material de agencias la repetición se hace por demás de obvia, no puede ser que el mismo locutor vaya para borsalino que para punto biz, una lástima, sabés cuantos actores de teatro por dos pesos te hace una voz bárbara de locutor "macanudo" para esto, vamos communion a buscar chicos a buscar!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, mi tía que es kinesiologame dijo: Viste Matu, estos boludos communion pusieron aeste que habla acá y es el mismo que el de borsalino.

    ResponderEliminar
  6. mi perra se percató de lo mismo.. y ladró dos veces...
    eso me el indicio que se dió cuenta que era el mismo locutor

    ResponderEliminar