Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


jueves, 18 de junio de 2009

Señales claras

12 comentarios:

  1. muy, muy malo. no hay mucho mas para comentar.

    ResponderEliminar
  2. Consejo gratis: Illustrator no toma bien el multiply del photoshop. Hay que hacer las sombras por separado en fondo blanco y despues sí ponerlas con multiply del illustrator.

    ResponderEliminar
  3. alguien leyó que dice farlain?... el nombre correcto es fairline, bah... eso si se referían al auto... me parece un error un poco grosero...

    ResponderEliminar
  4. En verdad es "Farlaine", pero se torna irreduntante si lo que se quiere es llegar a concretar complicidad atravez de algún Sub-codigo. Esto nos lleva a dos cuestiones; por un lado, no faltan casos de venta donde los propietarios postulan "su Ford" -Farlaine- como esta escrito en el aviso y, por otro, que la venta de autos es fundamental para el producto. Con esto ultimo, se llega a deducir que se plantea una tensión de complicidad entre la imagen del perro -que es admisible que tenga un fin emotivo; esto podría derivar en una busqueda de la emotividad para luego "introducir el producto" igualmente como se hace con el humor- y la postulación necesaria de la venta de autos como uno de los elementos integradores de la pieza -"Gasta más que Farlain a nafta"-. Por otro lado, el posicionamiento de los elementos es correcto; es indispensable el soporte del slogan en la parte inferior derecha.

    ResponderEliminar
  5. Expresando: "Con señales claras te decidís más rápido" y "muy rapido", se denota una cualidad relativa -en cuanto a la competencia- y absoluta de la pieza respectivamente.

    ResponderEliminar
  6. el nombre correcto es: Fairline

    ResponderEliminar
  7. Fairline es un Yate, no un auto. Farlaine es el modelo de Ford. Igualmente "se torna irredundante"; el fin ultimo de la publicidad no es pronunciar bien o no un nombre.

    ResponderEliminar
  8. Gustavo, que pelotudo que sos por dios! anda a hacerte una paja!

    ResponderEliminar
  9. Che, pero a mi me gustó. Lo único que me parece que cambiaria es el comentario "lapidario" de Gustavo.

    Sigo tomando el té con Lincoln. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡y comentame "Tècnico de la NASA"! ¿como "cambiarias" mi comentario? Haber si vos tenes más sentido comùn que el anonimo, que de por cierto le cosi la boca, que lo unico que sabe hacer, cuando no entiende lo que tiene al frente de sus ojos, es putear. Es que le quedó la bronca de la publicidad anterior, que no comentó más. Digamos que es un Gustavo 2 Anónimo 0.

    ResponderEliminar
  11. gustavo, deja de hablar al pedo, subi algo que hiciste y entonces hablamos, porque lo tuyo, insisto, es pura ZANATA!

    ResponderEliminar