Consejo gratis: Illustrator no toma bien el multiply del photoshop. Hay que hacer las sombras por separado en fondo blanco y despues sí ponerlas con multiply del illustrator.
En verdad es "Farlaine", pero se torna irreduntante si lo que se quiere es llegar a concretar complicidad atravez de algún Sub-codigo. Esto nos lleva a dos cuestiones; por un lado, no faltan casos de venta donde los propietarios postulan "su Ford" -Farlaine- como esta escrito en el aviso y, por otro, que la venta de autos es fundamental para el producto. Con esto ultimo, se llega a deducir que se plantea una tensión de complicidad entre la imagen del perro -que es admisible que tenga un fin emotivo; esto podría derivar en una busqueda de la emotividad para luego "introducir el producto" igualmente como se hace con el humor- y la postulación necesaria de la venta de autos como uno de los elementos integradores de la pieza -"Gasta más que Farlain a nafta"-. Por otro lado, el posicionamiento de los elementos es correcto; es indispensable el soporte del slogan en la parte inferior derecha.
Expresando: "Con señales claras te decidís más rápido" y "muy rapido", se denota una cualidad relativa -en cuanto a la competencia- y absoluta de la pieza respectivamente.
Fairline es un Yate, no un auto. Farlaine es el modelo de Ford. Igualmente "se torna irredundante"; el fin ultimo de la publicidad no es pronunciar bien o no un nombre.
¡y comentame "Tècnico de la NASA"! ¿como "cambiarias" mi comentario? Haber si vos tenes más sentido comùn que el anonimo, que de por cierto le cosi la boca, que lo unico que sabe hacer, cuando no entiende lo que tiene al frente de sus ojos, es putear. Es que le quedó la bronca de la publicidad anterior, que no comentó más. Digamos que es un Gustavo 2 Anónimo 0.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
muy, muy malo. no hay mucho mas para comentar.
ResponderEliminarsin comentarios....
ResponderEliminarConsejo gratis: Illustrator no toma bien el multiply del photoshop. Hay que hacer las sombras por separado en fondo blanco y despues sí ponerlas con multiply del illustrator.
ResponderEliminaralguien leyó que dice farlain?... el nombre correcto es fairline, bah... eso si se referían al auto... me parece un error un poco grosero...
ResponderEliminarEn verdad es "Farlaine", pero se torna irreduntante si lo que se quiere es llegar a concretar complicidad atravez de algún Sub-codigo. Esto nos lleva a dos cuestiones; por un lado, no faltan casos de venta donde los propietarios postulan "su Ford" -Farlaine- como esta escrito en el aviso y, por otro, que la venta de autos es fundamental para el producto. Con esto ultimo, se llega a deducir que se plantea una tensión de complicidad entre la imagen del perro -que es admisible que tenga un fin emotivo; esto podría derivar en una busqueda de la emotividad para luego "introducir el producto" igualmente como se hace con el humor- y la postulación necesaria de la venta de autos como uno de los elementos integradores de la pieza -"Gasta más que Farlain a nafta"-. Por otro lado, el posicionamiento de los elementos es correcto; es indispensable el soporte del slogan en la parte inferior derecha.
ResponderEliminarExpresando: "Con señales claras te decidís más rápido" y "muy rapido", se denota una cualidad relativa -en cuanto a la competencia- y absoluta de la pieza respectivamente.
ResponderEliminarel nombre correcto es: Fairline
ResponderEliminarFairline es un Yate, no un auto. Farlaine es el modelo de Ford. Igualmente "se torna irredundante"; el fin ultimo de la publicidad no es pronunciar bien o no un nombre.
ResponderEliminarGustavo, que pelotudo que sos por dios! anda a hacerte una paja!
ResponderEliminarChe, pero a mi me gustó. Lo único que me parece que cambiaria es el comentario "lapidario" de Gustavo.
ResponderEliminarSigo tomando el té con Lincoln. Saludos!!
¡y comentame "Tècnico de la NASA"! ¿como "cambiarias" mi comentario? Haber si vos tenes más sentido comùn que el anonimo, que de por cierto le cosi la boca, que lo unico que sabe hacer, cuando no entiende lo que tiene al frente de sus ojos, es putear. Es que le quedó la bronca de la publicidad anterior, que no comentó más. Digamos que es un Gustavo 2 Anónimo 0.
ResponderEliminargustavo, deja de hablar al pedo, subi algo que hiciste y entonces hablamos, porque lo tuyo, insisto, es pura ZANATA!
ResponderEliminar