Porrrr favooorrrrrr!!! Los actores: patéticos! La cara de él para decir que llama a Mamina???!!!! Este es el tipo de publicidad que hace que uno se avergüenze de laburar en Rosario. Y si, totalmente de acuerdo! Una castinera URGENTE, dejen de contratar parientes!
Peor que las novelas rosarinas, que ya era mucho...
juajua, por favor, que alguien me diga que es una parodia de los comerciales de los 70, dale, por favor, diganmelo, porque sino en vez de reir tengo que llorar. a TODOS los que laburaron en esto: DEDIQUENSE A OTRA COSA, por el bien de la ciudad muchachos, de onda.
Si planteamos un criterio que solamente se reduce ante lo evidente, estamos frente a un problema y, además, "valorizamos" la publicidad desde una perspectiva inmanente, la cuestión se dilata -y "dilata" tiene una fuerte tensión con el comentario anterior; es facil reirse de su propia ignorancia-. Por otra parte, la publicidad tiene un fuerte apoyo en la cuestión asociativa -crear, practicamente, una analogia de concepto: "Cuando mamá no cocina"; llamar a Mamina-, así como tambien, la actualización del tradicionalismo del cliente (quizas esta afirmación responda a lo planteado en otro comentario; si es "una parodia de los comerciales de los `70") es necesaria. Resumiendo: "Juzgando" la publicidad desde una perspectiva "no-reduccionista", la misma me parece excelente, ya que acata todos los requisitos planteados desde todos los factores (cliente, marca, audiencia, etc.).
¡Gracias por el Sarcasmo! Igualmente, es raro que hables de "Sanata": pareciera ser que la sanata es una cuestión sin fundamento -puro palabrerio, si lo queres llamar así- y en realidad la critica la hago desde un fundamento teorico, cuestión que no es aplicable a tu comentario. No te sigas riendo de tu propia ignorancia. Si te parece, es oportuno que respondas con el mismo criterio que planteo; despues repudian cuando ponen en tela de juicio el estatuto de disciplina de la Publicidad. El sentido comùn se utiliza en otras esferas.
Pondría mayuscula a la primera palabra de la oración, asi como tambien, cambiaría la coma (,) por dos puntos (:) y suprimiría los parentesis -ya que me tenga que ver no es necesariamente con un Psicólogo- o añadiría "preferentemente" o cualquier sinonimo. Estas son las opciones:
- Gustavo: Hacete ver por un Psicólogo.
- Gustavo: Hacete ver (preferentemente por un Psicólogo).
Jaja, caiste en el ultimo recurso de la ignorancia: las puteadas. Esos son los terminos con menor fundamento que conozco. Digamos que fue una evidencia de tu plena ignorancia. Sarcasmo a parte, no fue quimerica la ultima afirmación, ya que es la resolución analitica de un gran pensador, a ver si lograr "razonarla" -con esta palabra te dí una gran pista- ¿Vas a seguir tratando de quedarte con la ultima palabra?
Asimismo, es muy facil evidenciar la satisfacción inconciente que tenes por el placer de objeto desviado, como lo es el sexo anal. Habria que ver cuan heterosexual es tu sexualidad
¡Vamos anonimo! ¿Eso es todo lo que tenés? Estimulá la discución: Incentivame, incentivate. Además hay algo de la trivia que es contradictorio ¡Espero que la descubras! ;)
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Quien se ponga una castinera para comerciales se llena de plata. La locutora por dios!!!!!!!!!
ResponderEliminarEste loco lo pasa por arriba a Stephen King.
ResponderEliminarLe doy cinco estrellas por el mérito. Arre!!!
Porrrr favooorrrrrr!!! Los actores: patéticos! La cara de él para decir que llama a Mamina???!!!!
ResponderEliminarEste es el tipo de publicidad que hace que uno se avergüenze de laburar en Rosario.
Y si, totalmente de acuerdo! Una castinera URGENTE, dejen de contratar parientes!
Peor que las novelas rosarinas, que ya era mucho...
juajua, por favor, que alguien me diga que es una parodia de los comerciales de los 70, dale, por favor, diganmelo, porque sino en vez de reir tengo que llorar. a TODOS los que laburaron en esto: DEDIQUENSE A OTRA COSA, por el bien de la ciudad muchachos, de onda.
ResponderEliminarTotalmente impresentable. Para que decir más.
ResponderEliminarWTF! Esos son mis sobrinos!!!! seguro le pagaron con sanguches y no invitaron. Padres ortivas.
ResponderEliminarel papa es el negro Vittonato.??????
ResponderEliminarCristo Santo!!! Qué desastreeee!!! Por Dios!!! No tengo palabras...
ResponderEliminarVerguenza ajena es poco!!!
No es culpa de los actores. Hay que matar al que pensó, ejecutó y vendió esto, por hijo de re mil putas.
ResponderEliminarla idea no me gustó,creo que no es buena aunque con una buena realización podría haber terminado mejor.
ResponderEliminarla ejecución y dirección es un poco pobre, el audio no es bueno y las cámaras podrían ser un poco más dinámicas.
la postproducción está correcta.
la locutora está bien. si me preguntan no me gusta pero no está mal. aunque no vendría mal otra.
y sobre la castinera hay gente que labura bien, les paso un dato:
tresmsoluciones@gmail.com, Eleonora 156146857. Maru 156282481.
Ven muchachos que se puede criticar sin bardear. Vamos chicos!! maduremos!!
Saludos. RosarioAdMan
Si planteamos un criterio que solamente se reduce ante lo evidente, estamos frente a un problema y, además, "valorizamos" la publicidad desde una perspectiva inmanente, la cuestión se dilata -y "dilata" tiene una fuerte tensión con el comentario anterior; es facil reirse de su propia ignorancia-. Por otra parte, la publicidad tiene un fuerte apoyo en la cuestión asociativa -crear, practicamente, una analogia de concepto: "Cuando mamá no cocina"; llamar a Mamina-, así como tambien, la actualización del tradicionalismo del cliente (quizas esta afirmación responda a lo planteado en otro comentario; si es "una parodia de los comerciales de los `70") es necesaria. Resumiendo: "Juzgando" la publicidad desde una perspectiva "no-reduccionista", la misma me parece excelente, ya que acata todos los requisitos planteados desde todos los factores (cliente, marca, audiencia, etc.).
ResponderEliminargustavo, que manera de sanatear, fuerte el aplauso!
ResponderEliminar¡Gracias por el Sarcasmo! Igualmente, es raro que hables de "Sanata": pareciera ser que la sanata es una cuestión sin fundamento -puro palabrerio, si lo queres llamar así- y en realidad la critica la hago desde un fundamento teorico, cuestión que no es aplicable a tu comentario. No te sigas riendo de tu propia ignorancia. Si te parece, es oportuno que respondas con el mismo criterio que planteo; despues repudian cuando ponen en tela de juicio el estatuto de disciplina de la Publicidad. El sentido comùn se utiliza en otras esferas.
ResponderEliminargustavo, hacete ver (por un psicologo)
ResponderEliminarPondría mayuscula a la primera palabra de la oración, asi como tambien, cambiaría la coma (,) por dos puntos (:) y suprimiría los parentesis -ya que me tenga que ver no es necesariamente con un Psicólogo- o añadiría "preferentemente" o cualquier sinonimo. Estas son las opciones:
ResponderEliminar- Gustavo: Hacete ver por un Psicólogo.
- Gustavo: Hacete ver (preferentemente por un Psicólogo).
Demás esta decir que Psicólogo va con acento.
che tarado, y "puto del orto" como lo escribirías?
ResponderEliminarJaja, caiste en el ultimo recurso de la ignorancia: las puteadas. Esos son los terminos con menor fundamento que conozco. Digamos que fue una evidencia de tu plena ignorancia. Sarcasmo a parte, no fue quimerica la ultima afirmación, ya que es la resolución analitica de un gran pensador, a ver si lograr "razonarla" -con esta palabra te dí una gran pista- ¿Vas a seguir tratando de quedarte con la ultima palabra?
ResponderEliminarAsimismo, es muy facil evidenciar la satisfacción inconciente que tenes por el placer de objeto desviado, como lo es el sexo anal. Habria que ver cuan heterosexual es tu sexualidad
ResponderEliminar¡Vamos anonimo! ¿Eso es todo lo que tenés? Estimulá la discución: Incentivame, incentivate.
ResponderEliminarAdemás hay algo de la trivia que es contradictorio ¡Espero que la descubras! ;)
para mi ganó gustavo!!!!
ResponderEliminarmuerte al ignorante!
GUSTAVO SSS-Í! Otro nnnn-ó!
gusti gusti ra ra rá!
(fuera de joda gente... ganó gustavo le cerró la boca al otro ignorante)
ah.. la publicidad un 4
Fue lamentable como entrè en el mismo juego de èl, lleno de sarcasmo e ironia. Pero a veces hay q usar el mismo medio para dar cuenta de las cosas.
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