Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


jueves, 25 de junio de 2009

Elecciones 2009

Agustín Rossi



Carlos Reutemman







Rubén Giustiniani



16 comentarios:

  1. el lole senador el lole senador!! es pegadizo! yo lo BOTO !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Digamos que lo que aspira Rossi y Reutemann es obtener confianza: uno hacia los sectores más bien medios y otro hacia los sectores bajos, respectivamente. Agustin Rossi intenta plantearlo a partir de un escencialismo -"Con cuerpo y alma"-, así como tambien, por otra parte, las gestualizaciones parecieran ser bastante premeditadas. Aspira a encontrar una escencia que predomine al termino medio de sus posibles votante y obviamente él -la cuestión de la lucha, del debate-. Una forma de salvataje. Giustiniani pareciera ser el más optimo para "ganar", ya que no recurre a esta cuestión escencialista -dificil de establecer en sociedades tan secularizadas como las nuestras-.

    ResponderEliminar
  3. gustavo, vas a opinar de todo? dejate de joder pelotudo! que te queres hacer el intelectual si sos un cabecita de villa la lata. YO VOTO PORQUE GUSTAVO CIERRE EL ORTO DE UNA VEZ POR TODAS! JUIRA PELOTUDOOOOOO!

    ResponderEliminar
  4. eh, anónimo, bajá un cambio... qué te pasa? estas nervioso? mucho nivel de agresión hay acá ... tranquilizate, fumate y dormite una siesta.

    ResponderEliminar
  5. gustavo se la come, milhouse se la da!
    (el porro no hizo efecto, y ahora con que pruebo?)

    ResponderEliminar
  6. La verdad anónimo que sos una persona bastante pobre intelectualmente.
    Yo en tu lugar probaría mirando Tinelli, que seguramente te gusta lo que hace.
    Me parece que en este blog perdés el tiempo.

    Gustavo te aplaudo, aunque es bastante difícil jerarquizás el blog. Se puede o no estar de acuerdo, pero planteás comentarios con fundamentos.

    Creo que a gente como no se quién (porque firma como anónimo) no deberíamos perder el tiempo ni en contestarle y que el Admin debería borrarle esas agresiones sin sentido.

    Anónimo, se me ocurre que si no lo mirás a Tinelli también te podrías comprar una vida para no tener tanto tiempo sin nada para hacer y molestar acá a gente que gusta y le interesa la comunicación.

    Rosario AdsMan

    ResponderEliminar
  7. malo, malo, malo, snif snif snif.

    ResponderEliminar
  8. nosee anonimoo pero siempre bardeas y puteass pero gustavo siempre te sierra el orto!!!!

    ResponderEliminar
  9. Al último anónimo, el amigo Gustavo (ya que es tan intelectual y admirado) debería explicarle que "sierra" es un elemento de corte, una herramienta; y que se escribe CIERRA cuando se trata del verbo CERRAR.

    Respecto de los análisis a conciencia, no creo que vengan mal. Tanto insulto a lo loco tampoco está bueno.
    Sin embargo, los pseudointelectualoides como Gustavo que buscan de hacer de la comunicación una ciencia súper rebuscada, me rompen la paciencia. Opinemos relajados y felices de ser posible y que el blog sea fructífero pero también llevadero.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  10. Disculpe amigo anónimo -aparte de que utiliza un medio para criticar el mismo; anónimo-, pero yo no escribí ese comentario. Estoy muy de acuerdo con lo que escribís, en el sentido de que mis comentarios estan llenos de sarcasmos e ironias. Y esto no lo hago sin ningún motivo, lo hago para repudiar a los que critican por criticar; oposición por oposición misma. Si son tan inteligentes para insultar, que sean más razonables para comentar en un sentido critico -independiente de algúna cuestión valorativa-Espero que hagamos mas llevadero este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Disculpe de nuevo mi amigo anónimo. Es que leí mal su comentario. Ahora entendí lo que quiso decir. Leí desde: "Al último anónimo, al amigo Gustavo"; hasta: "Al último anónimo, el amigo Gustavo".

    Mi posible respuesta sería que comenzé a comentar en este Blog para tratar de contrarrestar un poco con el insulto sin sentido -como le remarque en el comentario anterior; oposición por oposición misma-, esto no tuvo un sentido arbitrario: los comentarios de los años 2007, 2008, poco tienen que ver con los de ahora. Es decir, no estoy a favor de la rigurosidad ortográfica -o "rebuscada"-, solo lo hice para `callarle la boca` a algún anónimo; no lea mi comentario desde una inmanencia; reduccionismo.

    Por otra parte, gracias por categorizar a la Comunicación como ciencia. Asimismo, me llama la atención una cuestión: que algo sea rebuscado tiene que ver definitivamente -en el sentido de difinición- con la rigurosidad y, en ese sentido, estoy de acuerdo. No creo que la comunicación sea algo que pueda verse desde una perspectiva simplista; esceptica. Si hubiera sido tan facil, la teoria de la aguja hipodermica estaría vigente, y no es así.

    Más allá de todo esto: ¿Cual sería la contra cara de un intelectualoides? Porque si usted esta en contra, es porque debe ser parte de ese grupo que es "no-intelectualoide" -dejando de lado, obviamente, ese sello popperiano atravez del prefijo "pseudo"-.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. al anónimo que le dice al otro anónimo (al primero, el bardero) que es pobre intelectualmente y que no sabe qué hace acá, creo q el perfil de este blog no es tan intelectual, la intención está buena, pero abundan los diseñadores y publicistas rosarinos que son pedantes y egocéntricos y no hacen criticas constructivas, en general todos más pendientes de la publicación de piezas chotas que de piezas buenas, no todo lo que se hace en rosario pasa por este blog, no me refiero al blog que está muy bueno, digo por los comentarios, es el perfil de gente que predomina en este ambiente, no sé que se creen que son, pedantes y egocéntricos!

    ResponderEliminar
  13. La alumna de Mautone29 de junio de 2009, 7:48

    Quien iba a pensar que hoy nos ibamos a encontrar con estos resultados.En Santa Fé, Reutemman, una figura que muchos pensamos abatida, ganó una elección que por obviedad se la atribuiamos al Socialismo. La campaña de Giustiniani fué clara, publicitariamente correcta, planeada a largo plazo y coherente (mantuvieron el concepto "cambio" apropiado por el socialismo y lanzado durante la eleccion de Binner gobernador) Entonces me pregunto...¿fué el single un elemento más o una herramienta estratégica que en último momento logro convencer a los aún tenian dudas? Sumemos a esto la participación en Tinelli que le permitió al "Lole" llegar a públicos impensables y difíciles de alcanzar por los medios locales o regionales. Podemos decir que fué un empujoncito de último momento, detalle q a los encargados de la campaña de Gisutiniani se les pasó o no pudieron ver. Tanto esfuerzo, tanta inversión, todo demasiado correcto, poco agresivo, en momento donde todos se muestran las garras y cualquier elemento es válido para sacar ventajas del adversario. Sino pregunten a los asesores de De Narvaes quienes en una nota el sabado en Clarín dijeron haber invertido el 50% del presupuesto de la campaña sólo en la última semana. (hablando de este "hombre común" sabemos que no es poco dinero)

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo: poco agresivo lo de Giustiniani. Tambien, a mi parecer, el peronismo de derecha que surgió de las cenizas con Reutemann tuvo en su mano todo un aparato "compra-votos" que, creería, que tambien hizo la diferencia.

    ResponderEliminar
  15. Es una mañana soleada en Rosario Ads, los fanáticos no dejan de comentar y nadie nota de momento el Teletubi con la cara de Evaristo Monti que el Admin puso como fondo transparente del sitio.
    Los efluvios del canabis de anoche aún descansan en los rincones de la agencia y las caras de siempre parecen, de momento, otras.
    El lole senador no para de sonar y nadie recuerda que la comunicación política es un campo esquivo a la publicidad local, al menos en sus registros memorables. Y la verdad no nos molesta, nunca nos preocupó demasiado ese aspecto del ser ciudadanos. Claro que a ellos tampoco les preocupó tanto pagarnos para verse bien.
    A cagar!

    ResponderEliminar