Este es un aviso sobre Dunod o sobre la eficacia de los avisos de B&T. Qué pasoooó chicos? Se la creyeron tanto que se olvidaron del cliente. O ustedes pagaron el aviso y le pidieron prestado la firma al cliente para hablar bien de ustedes mismos?
Y la big question: Ustedes para quien trabajan? Para ustedes o para sus clientes?
Che, no jodan que con polvo de ladrillos la agencias se llenó de premios y nosotros no parabamos de reírnos. Jajajajaja, polvo de ladrillos! Todavía me acuerdo y me rio, ustedes no lo entendieron porque era para gente selecta, inversos pero nosotros jajajajajaja. Bueno, estamos CHOCHOS con la agencia, o no vieron el banner en nuestra web, jajajajajaja. Son tan graciosos como Abrahmovich pero más baratos.
Esta clase de ideas, sale cuando no se tiene ninguna idea. Al menos para mí. Puede que a otros les parezca re loooooca, y que digan: "JO!!! Sí, mirá que bueno boludo. Cómo no se nos ocurrió antes, pongamos la página en blanco".
Confundido...Dejemos ese verso de "pensar en el cliente" para las reuniones con ellos, cuando tenemos que convencerlos de "todo lo que hacemos" para que su negocio funcione. Ese difundido mito de que las agencias tienen que trabajar para sus clientes solo tiene sentido como expresión políticamente correcta en las charlas y las conferencias. Pero al menos aflojemos con la hipocresía entre nosotros. Ese verso ya no se lo traga nadie. Las agencias trabajan para las agencias. Y si no mirá un poco de lo mejor que se hizo en los últimos quince años. A&B, Savaglio, La Comunidad, Cravero Lanis, Santo ¿para quién creés que trabajan?
Pero como no van a hacer un aviso así, si miren lo que piensan estos pibes en su web. En empresa, en filosofía y en por qué van a leer "sabemos que somos lo mejor en lo que hacemos""No podríamos evitar ser los mejores" o por ejemplo, "y que por lo menos en Rosario nadie nos iguala" o que "reinventamos el término publicidad", imperdible.
¿Así que reinventaron el término publicidad desde Rosario? ¿No será mucho? Por qué no conformarse con hacer las cosas bien, o si se quiere, creativamente, y listo. Y bueh... espero que la gente que escribe esas cosas después done su ego a la facultad de medicina para que lo estudien como caso de gigantismo
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Este es un aviso sobre Dunod o sobre la eficacia de los avisos de B&T. Qué pasoooó chicos? Se la creyeron tanto que se olvidaron del cliente. O ustedes pagaron el aviso y le pidieron prestado la firma al cliente para hablar bien de ustedes mismos?
ResponderEliminarY la big question: Ustedes para quien trabajan? Para ustedes o para sus clientes?
Zonzito. Somos requetegrososososososososososoososoos.
ResponderEliminarChe, no jodan que con polvo de ladrillos la agencias se llenó de premios y nosotros no parabamos de reírnos. Jajajajaja, polvo de ladrillos! Todavía me acuerdo y me rio, ustedes no lo entendieron porque era para gente selecta, inversos pero nosotros jajajajajaja. Bueno, estamos CHOCHOS con la agencia, o no vieron el banner en nuestra web, jajajajajaja. Son tan graciosos como Abrahmovich pero más baratos.
ResponderEliminarEsta clase de ideas, sale cuando no se tiene ninguna idea. Al menos para mí.
ResponderEliminarPuede que a otros les parezca re loooooca, y que digan: "JO!!! Sí, mirá que bueno boludo. Cómo no se nos ocurrió antes, pongamos la página en blanco".
Confundido...Dejemos ese verso de "pensar en el cliente" para las reuniones con ellos, cuando tenemos que convencerlos de "todo lo que hacemos" para que su negocio funcione. Ese difundido mito de que las agencias tienen que trabajar para sus clientes solo tiene sentido como expresión políticamente correcta en las charlas y las conferencias. Pero al menos aflojemos con la hipocresía entre nosotros. Ese verso ya no se lo traga nadie. Las agencias trabajan para las agencias. Y si no mirá un poco de lo mejor que se hizo en los últimos quince años. A&B, Savaglio, La Comunidad, Cravero Lanis, Santo ¿para quién creés que trabajan?
ResponderEliminarpara marcas.
ResponderEliminarTriste, muy pobre.
ResponderEliminarPero como no van a hacer un aviso así, si miren lo que piensan estos pibes en su web. En empresa, en filosofía y en por qué van a leer "sabemos que somos lo mejor en lo que hacemos""No podríamos evitar ser los mejores" o por ejemplo, "y que por lo menos en Rosario nadie nos iguala" o que "reinventamos el término publicidad", imperdible.
ResponderEliminar¿Así que reinventaron el término publicidad desde Rosario? ¿No será mucho? Por qué no conformarse con hacer las cosas bien, o si se quiere, creativamente, y listo. Y bueh... espero que la gente que escribe esas cosas después done su ego a la facultad de medicina para que lo estudien como caso de gigantismo
ResponderEliminarYa estoy leyendo la web, como pueden ser tan pedantes, no lo voy a creer hasta que lo lea...
ResponderEliminarYa estoy yendo a leer la web!