Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


viernes, 18 de enero de 2008

Ya hicieron mucho

10 comentarios:

  1. Este es un aviso sobre Dunod o sobre la eficacia de los avisos de B&T. Qué pasoooó chicos? Se la creyeron tanto que se olvidaron del cliente. O ustedes pagaron el aviso y le pidieron prestado la firma al cliente para hablar bien de ustedes mismos?

    Y la big question: Ustedes para quien trabajan? Para ustedes o para sus clientes?

    ResponderEliminar
  2. Zonzito. Somos requetegrososososososososososoososoos.

    ResponderEliminar
  3. Che, no jodan que con polvo de ladrillos la agencias se llenó de premios y nosotros no parabamos de reírnos. Jajajajaja, polvo de ladrillos! Todavía me acuerdo y me rio, ustedes no lo entendieron porque era para gente selecta, inversos pero nosotros jajajajajaja. Bueno, estamos CHOCHOS con la agencia, o no vieron el banner en nuestra web, jajajajajaja. Son tan graciosos como Abrahmovich pero más baratos.

    ResponderEliminar
  4. Esta clase de ideas, sale cuando no se tiene ninguna idea. Al menos para mí.
    Puede que a otros les parezca re loooooca, y que digan: "JO!!! Sí, mirá que bueno boludo. Cómo no se nos ocurrió antes, pongamos la página en blanco".

    ResponderEliminar
  5. Confundido...Dejemos ese verso de "pensar en el cliente" para las reuniones con ellos, cuando tenemos que convencerlos de "todo lo que hacemos" para que su negocio funcione. Ese difundido mito de que las agencias tienen que trabajar para sus clientes solo tiene sentido como expresión políticamente correcta en las charlas y las conferencias. Pero al menos aflojemos con la hipocresía entre nosotros. Ese verso ya no se lo traga nadie. Las agencias trabajan para las agencias. Y si no mirá un poco de lo mejor que se hizo en los últimos quince años. A&B, Savaglio, La Comunidad, Cravero Lanis, Santo ¿para quién creés que trabajan?

    ResponderEliminar
  6. Pero como no van a hacer un aviso así, si miren lo que piensan estos pibes en su web. En empresa, en filosofía y en por qué van a leer "sabemos que somos lo mejor en lo que hacemos""No podríamos evitar ser los mejores" o por ejemplo, "y que por lo menos en Rosario nadie nos iguala" o que "reinventamos el término publicidad", imperdible.

    ResponderEliminar
  7. ¿Así que reinventaron el término publicidad desde Rosario? ¿No será mucho? Por qué no conformarse con hacer las cosas bien, o si se quiere, creativamente, y listo. Y bueh... espero que la gente que escribe esas cosas después done su ego a la facultad de medicina para que lo estudien como caso de gigantismo

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy leyendo la web, como pueden ser tan pedantes, no lo voy a creer hasta que lo lea...

    Ya estoy yendo a leer la web!

    ResponderEliminar