Nos enloquece lo que hacemos y mostramos un chaleco de fuerza. Muy creativo. Tanto como decir hace calor y plantar un foto de una frente transpirada. Una de dos: o los clientes de Identidad no están en condiciones de comprender algo más elaborado o la agencia los subestima y entonces corre el serio peligro de perderlos. Para que te saluden así, mejor un SMS: es menos patético y se entera solo el que lo recibe. Je.
Porqué no tiramos propuestas para ser creativos de Identidad, acá van tres: 1) Decimos ideas bien frescas y ponemos un globo de idea hecho cubito. 2) Decimos creatividad de alto vuelo y ponemos un avioncito de papel. 3) Decimos Somos diferentes y ponemos la cara de un chino de tez negra.
Bueno Identidad, mi mail es vayanse_arobara_laconchadesumadre@esincreiblequelaburen.com.tv.net
Para no quedarme atrás: * Titular: Ideas que rompen con los estereotipos. Imagen: Una vieja de barrio con la pierna quebrada.
** Titular: Somos una fábrica de ideas. Imagen: Una fábrica que de su chimenea salen globitos de idea.
*** Titular: La búsqueda de la perfección te lleva a lugares inésperados. Imagen: Los IdentidAD recibiendo un premio.
PD: Por favor chicos, no quiero ver ninguna de estas opciones en sus próximas tarjetas, contraten cualquier redactor que en lo que tarda en escribir un post saca tres ideas mejores que sus últimos laburos. Contratar es crecer.
Dejate de joder Martinez. No tenés vergüenza. El próximo autohalago hacelo menos obvio.
- Ejemplo: Me gusta Identidad, le mete pilas y se nota que hay gente gauchita. El laburo no es "WAAAA, qué grosso", pero es está bien. Después de hacer esto me voy a recomendar. Perdón, los voy a recomendar. Me felicito a todos. Perdón, los felicito a todos.
Y aclaro por si no se entendió. Pienso que tus comentarios son un autobombo porque no logro imaginar a nadie que le ponga un 10 (salvo que el puntaje se evalúe del 1 al 100) al trabajo que estamos apreciando, a excepción de nuestro querido y conocido usuario y amigo.
O es eso, o tenés el Síndrome Demonopático de Doble Personalidad. Si es así, estás perdonado.
Lamento mucho que un comentario a favor sea tomado de esta forma.Aclaro que no pertenezco a la agencia que HALAGO ni a Rosario.Si causé alguna mala imagen a Identidad SEPAN DISCULPAR.
Pablito clavó un clavito, qué clavito clavó Pablito. Cuando las agencias que dicen hacer creatividad, empiecen a hacer creatividad, se le van a terminar los problemas a las agencias que realmente hacen creatividad. Tres tristes tigres comen trigo en un trigal.
¿Qué tiene que ver la creatividad con la publicidad rosarina? Empiecen por tratar de responder esa pregunta y, tal vez, en diez años, con mucho esfuerzo, puedan hacer alguna campañita como las que se ven en Córdoba. Chicos, atrasan treinta años. Salgan de la burbuja, lean, naveguen, miren tele. Hagan lo que sea, pero que les sirva para pensar una (solo una) idea.
anonimo cordobes, posiblemente el promedio de cordoba en general, sea mejor que el promedio de rosario, pero aca hay agencias en particular que le rompen bien el ojete a toda cordoba junto en general y a vos en particular.
Será por eso que desde Rosario se atienden tantas cuentas nacionales. Jajajajjaja...Se ve que las grandes empresas no aprecian el talento de los comegatos.
eso no tiene nada que ver, amigo mediterraneo. el nivel creativo nada tiene que ver con las oportunidades de negocios de una ciudad lo suficientemente alejada de buenos aires, y la capacidad de hacer negocios de los empresarios publicitarios cordobeses (y los rosarinos que pusieron agencia en cordoba). Tampoco tiene que ver con los presupuestos de produccion que puedan tener tarjeta naranja, olmos, kadikard, etc. A lo que me refiero es que ninguna agencia de cordoba tiene el nivel creativo de agencias rosarinas como communion, la seleccion, home y identhya. Y en lo personal, al unico gato que me comi es a tu vieja. como gritan las trolas cordobesas.
que hacen identhya y la selección en esa "lista" de big agencias rosarinas?????
por dio!! solo falta que sumes al big luisito y cartón lleno... alguno vio las cuentas que se manejan desde córdoba y con quién las pelean?? o acaso a las agencias porteñas les produce alguna otra cosa que carcajada o desconocimiento cuando se le nombra alguna agencia rosarina??
la solución... dejar de hablar al pedo, entender que nos falta mucho y que hay que seguir aprendiendo... empezar a laburar sobre el genérico (bastante bastardiado y poco apreciado por los empresarios zonales) y dejar de tirarnos mierda entre nos... tomar a córdoba como ejemplo de que el problema buenos aires tiene solución, peor seguir nuestro propio camino, basta de querer copiar soluciones ajenas, seamos creativos...
ay, ay, ay...chiquilines, chiquilines, no saben nada de la vida, los buenos trabajos requieren creatividad y experincia, algo q por lo visto esta a millones de años luz para ustedes...
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Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
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Identidad tiene buena onda, gente creativa y buen humor.Merece un 10 este laburo.Después de ver esto no voy a dudar en recomendarlos.
ResponderEliminar¿por qué no bajamos todos las salutaciones que mandamos para fin de año a nuestros clientes? Puede ser interesante
ResponderEliminarLograron hacer algo tan malo como lo del negro pariendo, IN CRE I BLE...
ResponderEliminarQuién se anima a mostrar algo mejor ?
ResponderEliminarSimple, algo prolijo y para utilizar en múltiples actividades…
ResponderEliminarAPESTA.
Nos enloquece lo que hacemos y mostramos un chaleco de fuerza. Muy creativo. Tanto como decir hace calor y plantar un foto de una frente transpirada. Una de dos: o los clientes de Identidad no están en condiciones de comprender algo más elaborado o la agencia los subestima y entonces corre el serio peligro de perderlos. Para que te saluden así, mejor un SMS: es menos patético y se entera solo el que lo recibe. Je.
ResponderEliminarparece laburo de estudiante de primer año de publicidad que está empezando a usar el corel
ResponderEliminarPorqué no tiramos propuestas para ser creativos de Identidad, acá van tres:
ResponderEliminar1) Decimos ideas bien frescas y ponemos un globo de idea hecho cubito.
2) Decimos creatividad de alto vuelo y ponemos un avioncito de papel.
3) Decimos Somos diferentes y ponemos la cara de un chino de tez negra.
Bueno Identidad, mi mail es vayanse_arobara_laconchadesumadre@esincreiblequelaburen.com.tv.net
VIVA LA ENVIDIA !!!!!!
ResponderEliminar¿como saludaron las demás a sus clientes y amigos?
ResponderEliminarPregunta capciosa: ¿merecen todos los clientes que sus agencias los saluden? O al revés ¿merecen todas las agencias ser saludados por sus clientes?
ResponderEliminarMis propuestas:
ResponderEliminar1_ Imagen de una pelota inflando una red y cerramos: Nuestras ideas son un golazo.
2_ Imagen del culo peludo de un Identia y cerramos: Estamos simpre listos para nuestros clientes.
3_ Imagen de una mina masturbandose con un faber castells y cerramos: nosotros hacemos cosas más creativas con un lapiz.
Llamenme al 0800NOEXISTEN y dejen el mensaje.
La opción 3 es un poco fuerte pero superadoras de todas las propuestas anteriores, incluida, obviamente, la inicial de Identidad.
ResponderEliminarPara no quedarme atrás:
ResponderEliminar* Titular: Ideas que rompen con los estereotipos. Imagen: Una vieja de barrio con la pierna quebrada.
** Titular: Somos una fábrica de ideas. Imagen: Una fábrica que de su chimenea salen globitos de idea.
*** Titular: La búsqueda de la perfección te lleva a lugares inésperados. Imagen: Los IdentidAD recibiendo un premio.
PD: Por favor chicos, no quiero ver ninguna de estas opciones en sus próximas tarjetas, contraten cualquier redactor que en lo que tarda en escribir un post saca tres ideas mejores que sus últimos laburos. Contratar es crecer.
yo tengo una...
ResponderEliminartitular: amamos la publicidad
imagen: el frente de una verdulería, en la clásica pizarra negra se lee escrita con tiza la siguiente frase: "por eso nos dedicamos a otra cosa"...
firma IDENTIdamasco...
martinez, no sirve eso de meter el primer comment tirando flores al propio laburo para que los demas se enganchen,no sirve.
ResponderEliminarNUNCA VAN A SER COMO COMMUNION, LA SELE O IDENTHYA, NUNCA CHICOS.
ResponderEliminarDejate de joder Martinez. No tenés vergüenza. El próximo autohalago hacelo menos obvio.
ResponderEliminar- Ejemplo:
Me gusta Identidad, le mete pilas y se nota que hay gente gauchita. El laburo no es "WAAAA, qué grosso", pero es está bien.
Después de hacer esto me voy a recomendar. Perdón, los voy a recomendar.
Me felicito a todos. Perdón, los felicito a todos.
Y aclaro por si no se entendió. Pienso que tus comentarios son un autobombo porque no logro imaginar a nadie que le ponga un 10 (salvo que el puntaje se evalúe del 1 al 100) al trabajo que estamos apreciando, a excepción de nuestro querido y conocido usuario y amigo.
O es eso, o tenés el Síndrome Demonopático de Doble Personalidad. Si es así, estás perdonado.
Lamento mucho que un comentario a favor sea tomado de esta forma.Aclaro que no pertenezco a la agencia que HALAGO ni a Rosario.Si causé alguna mala imagen a Identidad SEPAN DISCULPAR.
ResponderEliminarPablito clavó un clavito, qué clavito clavó Pablito. Cuando las agencias que dicen hacer creatividad, empiecen a hacer creatividad, se le van a terminar los problemas a las agencias que realmente hacen creatividad. Tres tristes tigres comen trigo en un trigal.
ResponderEliminar¿Qué tiene que ver la creatividad con la publicidad rosarina? Empiecen por tratar de responder esa pregunta y, tal vez, en diez años, con mucho esfuerzo, puedan hacer alguna campañita como las que se ven en Córdoba. Chicos, atrasan treinta años. Salgan de la burbuja, lean, naveguen, miren tele. Hagan lo que sea, pero que les sirva para pensar una (solo una) idea.
ResponderEliminaranonimo cordobes, posiblemente el promedio de cordoba en general, sea mejor que el promedio de rosario, pero aca hay agencias en particular que le rompen bien el ojete a toda cordoba junto en general y a vos en particular.
ResponderEliminarSerá por eso que desde Rosario se atienden tantas cuentas nacionales. Jajajajjaja...Se ve que las grandes empresas no aprecian el talento de los comegatos.
ResponderEliminareso no tiene nada que ver, amigo mediterraneo. el nivel creativo nada tiene que ver con las oportunidades de negocios de una ciudad lo suficientemente alejada de buenos aires, y la capacidad de hacer negocios de los empresarios publicitarios cordobeses (y los rosarinos que pusieron agencia en cordoba). Tampoco tiene que ver con los presupuestos de produccion que puedan tener tarjeta naranja, olmos, kadikard, etc. A lo que me refiero es que ninguna agencia de cordoba tiene el nivel creativo de agencias rosarinas como communion, la seleccion, home y identhya.
ResponderEliminarY en lo personal, al unico gato que me comi es a tu vieja. como gritan las trolas cordobesas.
que hacen identhya y la selección en esa "lista" de big agencias rosarinas?????
ResponderEliminarpor dio!! solo falta que sumes al big luisito y cartón lleno... alguno vio las cuentas que se manejan desde córdoba y con quién las pelean?? o acaso a las agencias porteñas les produce alguna otra cosa que carcajada o desconocimiento cuando se le nombra alguna agencia rosarina??
la solución... dejar de hablar al pedo, entender que nos falta mucho y que hay que seguir aprendiendo... empezar a laburar sobre el genérico (bastante bastardiado y poco apreciado por los empresarios zonales) y dejar de tirarnos mierda entre nos... tomar a córdoba como ejemplo de que el problema buenos aires tiene solución, peor seguir nuestro propio camino, basta de querer copiar soluciones ajenas, seamos creativos...
eso che, seamos creativos...identidad tiene gente joven, TIENEN q esforzarse un poco mas...este trabajito hay dejarselo a luisito y sus 2 dinosaurios
ResponderEliminaro al pinguino Happy feet
ResponderEliminaray, ay, ay...chiquilines, chiquilines, no saben nada de la vida, los buenos trabajos requieren creatividad y experincia, algo q por lo visto esta a millones de años luz para ustedes...
ResponderEliminarMEJOR CHIQUILINES sin creatividad ni experiencia x el momento que DINOS sin creatividad permanentemente y experiencia al pedo
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