unís "frío" y "puerta a puerta" y te sale una "puerta fría"? te parece algo de "comunicación"? no serás rúben olivera vos? y encima sos tan "agucorrea" que ponés "felicitaciones" "muy bueno!" jajaa me hacés reir las bolas me hacés
Claro y si tendrían que unir "calor" y "puerta a puerta" hubieran puesto una cocina. Todo muy ingenioso y didáctico. Como para que lo entiendan todos, visssshhhte.
no se dice "y si tendrían" se dice "y si tuvieran" burro. aprendé a escribir and then recién podés empezar a corregir. y el fin máximo de la publicidad no es para que la entiendan. para eso están los libros de la escuela. y no, no es ingenioso. y no, no es didáctico (no lo necesitan, igual). es una burrada.
¿Alianza “transversal” entre agencias publicitarias?
22-01-2008 | 06:00 hs. Fuente: Punto Biz
Para poner a tono a quienes no están en el mundillo, hay dos grupos bien diferenciados de agencias de publicidad en Rosario: las “tradicionales” (marcas con décadas en la actividad y fuerte anclaje comercial) y las “neo-creativas” (jóvenes profesionales con nóveles ideas en diseño y creatividad). Entre ellas, todo bien. Pero cuando pueden se tiran un palito.
Pero ahora parece que se viene el primer caso de una primera alianza transversal. La novedad es que una de las “neo-creativas” fue a ofrecerles sus servicios profesionales a una de las “tradicionales”. Puntualmente, el servicio para grabar y desarrollar comerciales televisivos. ¿Clientes por creatividad?, ¿esa sería la fórmula?
Fue sólo una primera (y rápida) charla y quedaron en seguir conversando. Eso sí, ya con algún paper de por medio
Fernando P. No se dice "el fin máximo de". Se dice "el fin último de". Acá nadie sabe escribir y quiere corregir a los demás. Todos tienen alma de gerentes y formación de barrenderos. Rosarinos y basta: soberbios e ignorantes.
dicen por ahí que el informante de punto biz no es ni más ni menos que el "neocreativo" que estuvo reunido con el "tradicionalista"
también se comenta que en la reunión no faltaron los halagos por parte del joven al jovato, a tal punto que este último saló empalagado, y los que lo conocen saben que eso no es fácil
Según se comenta por los pasillos editoriales, da risa que el informante de la revista fuera una de las mismísimas partes, que quiere prensa a toda costa. Pero tal vez haya un detalle aún más gracioso, y es que cuentan allegados que en un faraónico intento por caer bien ante el histórico del medio, el joven creativo despilfarró halagos y elogios que empalagaron al hombre (y hay que derrocharlos en demasía para lograrlo). Sin dudas un encuentro de gordos, uno más capo que el otro, que parece se queda con un pan de manteca en el bolsillo y las manos vacías.
A ver...cómo es eso del aire acondicionado. Porque una agencia puede no tener creativos, ni directores de arte, ni ejecutivos de cuentas, ni redactores siquiera. Puede no tener vergüenza, tampoco. Pero... aire acondicionado tiene que tener. Eso es básico. Lo tienen hasta los talleres mecánicos, los criaderos de pollos e incluso algunas verdulerías. Una agencia sin aire NO es una agencia. Imaginen a sus gordos dueños sudando mientras se seca la transpiración con la remera de un trainee. Imaginen nomás esa escena y diganme si eso es lo que soñaron cuando decidieron dedicarse a esto. No...la verdad, que estoy avergonzado.
Todo bien. Pero ya que saben tiren quiénes son. Aunque por estar posteando acá ya me imagino por dónde viene la neocreativa. ¿O es la tradicional, esta?
Nahhhhhhhhhhhh. El Dios Abrah asociado a Mordor. Nahhhhhhhhhhhhh. Si siempre lo mató. Lo escuché decir barbaridades de Banchero. Nahhhhhhhhhhh. Vieron yo siempre dije que eran lo mismo.
lejos de lo que acá se comenta, la único verídico es que existió la reunión entre "la joven promesa creativa rosarina" (así estamos) y su ídolo (se rumorea que el joven tiene un póster del "experimentado" en su alcoba)...
la reunión no giró en torno a negocios, o al menos propios del ámbito publicitario, la discusión giró en torno a un microemprendimiento que estarían dispuestos a encarar juntos...
aparentemente luego de evaluar los inmensos egresos que poseen ambos debido a sus "vicios nocturnos" (putas, chupi, mujeres, alcohol, juego clandestino y no tanto, ¿trabas?, etc.) habrían decidido ponerse su propio cabarulo en una zona exclusiva de la ciudad. la traba principal pasaría porque uno de ellos lo quiere hacer abierto al público y el otro lo quiere solo para ellos dos...
informó, LA POSTA porque la posta la tiene uno solo, papá...
Entonces fue una reunión sobre sexo y no sobre publicidad? Esto se pone realmente bueno... Si algo le faltaba al ambiente local es esta promiscuidad. Esperemos más detalles.
En el cabarulo podrían hacer un show erotico-comunicacional frotándose las panzas, previamente aceitadas. Yo puedo aportar la mía para armar un menage a trois.
LES PIDO POR FAVOR QUE NO HABLEN SI NO SABEN. ESTAN ENSUCIANDO EL BUEN NOMBRE DE DOS PROFESIONALES DE LA CIUDAD QUE NO TIENN NADA QUE VER CON LA SITUACION. LA REUNION FUE ENTRE INDENTHYA Y BAYALA, QUIEN SE MOSTRO MUY ENTUSIASMADO CON LA POSIBLE ASOCIACION
1) Sos un groso, haces super avisos, ganas premios, ganas fama. Y con la fama, conseguis sexo! 2) Sos un mediocre pero sos un chupamedias de tu jefe, ascendes, ganas guita. Y con la guita, conseguis sexo! 3) Haces un aviso para una cerveza, en la produccion hay 30 minas en pelotas, cuando termina la produccion conseguis sexo! 4) Haces un aviso para una compañía de seguros de retiro que actuan todos viejos, como sos el unico mas o menos rescatable que esta ahi, tenes para elegir entre la maquilladora, la vestuarista y la asistente de produccion, para conseguir sexo! 5) Te quedas laburando en la agencia hasta tarde con una diseñadora nueva. Como es nueva y todo es deslumbrante para ella incluyendote a vos, la pones en cuatro arriba de la mesa de reuniones y conseguis sexo! 6) Laburas hasta el horario normal con la diseñadora nueva, pero la llevas a tomar algo para explicarle la diferencia entre la facultad y el trabajo real. Despues de la segunda birra conseguis sexo! 7) Laburas con una diseñadora con experiencia. La tiene clara y encara ella. Conseguis sexo! 8) Tenes una jefa. conseguis sexo! 9) La señora que limpia te ve que laburas sentadito como un capo todo el dia. Conseguis sexo! 10) Cambias de agencia. Sos el nuevo. Conseguis sexo!
Sex, sex and....sex. Todo eso más la escena en la que el que te pide sexo es tu jefe porque, claro, te dió laburo aunque eras un mediocre y eso siempre se paga. En plata y en carne, si es fresca, mucho mejor. Y bueno, al fin de cuenta solo te tendrás que bancar algunos panzados, después te limpiás y listo, te vas con la diseñadora.
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Yo propongo un aplauso para La Sele y para Nazer que demostraron estar esforzandose. Clap.
ResponderEliminarPor fin un aviso que nos deja algo de comunicación. Felicitaciones. Muy bueno!
ResponderEliminaralgo de comunicación??????????????
ResponderEliminarunís "frío" y "puerta a puerta" y te sale una "puerta fría"? te parece algo de "comunicación"? no serás rúben olivera vos? y encima sos tan "agucorrea" que ponés "felicitaciones" "muy bueno!"
jajaa
me hacés reir las bolas me hacés
Claro y si tendrían que unir "calor" y "puerta a puerta" hubieran puesto una cocina. Todo muy ingenioso y didáctico. Como para que lo entiendan todos, visssshhhte.
ResponderEliminarno se dice "y si tendrían" se dice "y si tuvieran" burro. aprendé a escribir and then recién podés empezar a corregir. y el fin máximo de la publicidad no es para que la entiendan. para eso están los libros de la escuela.
ResponderEliminary no, no es ingenioso.
y no, no es didáctico (no lo necesitan, igual).
es una burrada.
Alguien sabe cuales son los dos pesos pesados de la publicidad rosarina que están por asociarse?
ResponderEliminarVentura.
ResponderEliminar¿Alianza “transversal” entre agencias publicitarias?
22-01-2008 | 06:00 hs.
Fuente: Punto Biz
Para poner a tono a quienes no están en el mundillo, hay dos grupos bien diferenciados de agencias de publicidad en Rosario: las “tradicionales” (marcas con décadas en la actividad y fuerte anclaje comercial) y las “neo-creativas” (jóvenes profesionales con nóveles ideas en diseño y creatividad). Entre ellas, todo bien. Pero cuando pueden se tiran un palito.
Pero ahora parece que se viene el primer caso de una primera alianza transversal. La novedad es que una de las “neo-creativas” fue a ofrecerles sus servicios profesionales a una de las “tradicionales”. Puntualmente, el servicio para grabar y desarrollar comerciales televisivos. ¿Clientes por creatividad?, ¿esa sería la fórmula?
Fue sólo una primera (y rápida) charla y quedaron en seguir conversando. Eso sí, ya con algún paper de por medio
Para mí es Comunión con Nazer. Pero habría que ver acá cuál de las dos es la neocreativa.
ResponderEliminarFernando P. No se dice "el fin máximo de". Se dice "el fin último de". Acá nadie sabe escribir y quiere corregir a los demás. Todos tienen alma de gerentes y formación de barrenderos. Rosarinos y basta: soberbios e ignorantes.
ResponderEliminar¿Tradicionales es un eufemismo por viejas?
ResponderEliminarsi
ResponderEliminardicen por ahí que el informante de punto biz no es ni más ni menos que el "neocreativo" que estuvo reunido con el "tradicionalista"
ResponderEliminartambién se comenta que en la reunión no faltaron los halagos por parte del joven al jovato, a tal punto que este último saló empalagado, y los que lo conocen saben que eso no es fácil
Según se comenta por los pasillos editoriales, da risa que el informante de la revista fuera una de las mismísimas partes, que quiere prensa a toda costa.
ResponderEliminarPero tal vez haya un detalle aún más gracioso, y es que cuentan allegados que en un faraónico intento por caer bien ante el histórico del medio, el joven creativo despilfarró halagos y elogios que empalagaron al hombre (y hay que derrocharlos en demasía para lograrlo). Sin dudas un encuentro de gordos, uno más capo que el otro, que parece se queda con un pan de manteca en el bolsillo y las manos vacías.
es verdad que una de esas dos agencias no tiene aire acondicionado???
ResponderEliminarpobres.
A ver...cómo es eso del aire acondicionado. Porque una agencia puede no tener creativos, ni directores de arte, ni ejecutivos de cuentas, ni redactores siquiera. Puede no tener vergüenza, tampoco. Pero... aire acondicionado tiene que tener. Eso es básico. Lo tienen hasta los talleres mecánicos, los criaderos de pollos e incluso algunas verdulerías. Una agencia sin aire NO es una agencia. Imaginen a sus gordos dueños sudando mientras se seca la transpiración con la remera de un trainee. Imaginen nomás esa escena y diganme si eso es lo que soñaron cuando decidieron dedicarse a esto. No...la verdad, que estoy avergonzado.
ResponderEliminarTodo bien. Pero ya que saben tiren quiénes son. Aunque por estar posteando acá ya me imagino por dónde viene la neocreativa. ¿O es la tradicional, esta?
ResponderEliminarEl Gordo Más capito Abráh y el Gordo putanero Banchero son los personajes de esta telenovela
ResponderEliminarTanta gordura, tanta grasa, en verano y para colmo sin aire. ¡¡¡Lo que deben haber sudado estos dos!!! Por favor.
ResponderEliminarNahhhhhhhhhhhh. El Dios Abrah asociado a Mordor. Nahhhhhhhhhhhhh. Si siempre lo mató. Lo escuché decir barbaridades de Banchero. Nahhhhhhhhhhh. Vieron yo siempre dije que eran lo mismo.
ResponderEliminarhablan de Banchero padre o del hijo,porque el adjetivo PUTANERO lo llevan bien los dos.La gordura la edad y la pelada no los detiene.
ResponderEliminarApuesto a que es el del BMW
ResponderEliminarNoooooo!!!Uno no cuenta y al otro no le da el cuero.Si alguna vez tuvo un tiempo de vacas gordas, es historia antigua y enterrada.
ResponderEliminarlejos de lo que acá se comenta, la único verídico es que existió la reunión entre "la joven promesa creativa rosarina" (así estamos) y su ídolo (se rumorea que el joven tiene un póster del "experimentado" en su alcoba)...
ResponderEliminarla reunión no giró en torno a negocios, o al menos propios del ámbito publicitario, la discusión giró en torno a un microemprendimiento que estarían dispuestos a encarar juntos...
aparentemente luego de evaluar los inmensos egresos que poseen ambos debido a sus "vicios nocturnos" (putas, chupi, mujeres, alcohol, juego clandestino y no tanto, ¿trabas?, etc.) habrían decidido ponerse su propio cabarulo en una zona exclusiva de la ciudad. la traba principal pasaría porque uno de ellos lo quiere hacer abierto al público y el otro lo quiere solo para ellos dos...
informó, LA POSTA
porque la posta la tiene uno solo, papá...
La posta no sabe de lo que habla o quiere despistarlos.
ResponderEliminarEntonces fue una reunión sobre sexo y no sobre publicidad? Esto se pone realmente bueno... Si algo le faltaba al ambiente local es esta promiscuidad. Esperemos más detalles.
ResponderEliminarEn el cabarulo podrían hacer un show erotico-comunicacional frotándose las panzas, previamente aceitadas. Yo puedo aportar la mía para armar un menage a trois.
ResponderEliminarLES PIDO POR FAVOR QUE NO HABLEN SI NO SABEN. ESTAN ENSUCIANDO EL BUEN NOMBRE DE DOS PROFESIONALES DE LA CIUDAD QUE NO TIENN NADA QUE VER CON LA SITUACION. LA REUNION FUE ENTRE INDENTHYA Y BAYALA, QUIEN SE MOSTRO MUY ENTUSIASMADO CON LA POSIBLE ASOCIACION
ResponderEliminarMmmmmmmmm....menage a trois....esto sí que promete....
ResponderEliminarmmm...una nena por atrás...?
ResponderEliminarSexo...es lo único que pasa por sus cabezas? El propósito de este espacio es hablar de otras cosas,por favor...parecen chicos de 13..
ResponderEliminarNo entendiste nada, Anonimo.
ResponderEliminar1) Sos un groso, haces super avisos, ganas premios, ganas fama. Y con la fama, conseguis sexo!
2) Sos un mediocre pero sos un chupamedias de tu jefe, ascendes, ganas guita. Y con la guita, conseguis sexo!
3) Haces un aviso para una cerveza, en la produccion hay 30 minas en pelotas, cuando termina la produccion conseguis sexo!
4) Haces un aviso para una compañía de seguros de retiro que actuan todos viejos, como sos el unico mas o menos rescatable que esta ahi, tenes para elegir entre la maquilladora, la vestuarista y la asistente de produccion, para conseguir sexo!
5) Te quedas laburando en la agencia hasta tarde con una diseñadora nueva. Como es nueva y todo es deslumbrante para ella incluyendote a vos, la pones en cuatro arriba de la mesa de reuniones y conseguis sexo!
6) Laburas hasta el horario normal con la diseñadora nueva, pero la llevas a tomar algo para explicarle la diferencia entre la facultad y el trabajo real. Despues de la segunda birra conseguis sexo!
7) Laburas con una diseñadora con experiencia. La tiene clara y encara ella. Conseguis sexo!
8) Tenes una jefa. conseguis sexo!
9) La señora que limpia te ve que laburas sentadito como un capo todo el dia. Conseguis sexo!
10) Cambias de agencia. Sos el nuevo. Conseguis sexo!
Vos no trabajas en publicidad, no???
Sex, sex and....sex. Todo eso más la escena en la que el que te pide sexo es tu jefe porque, claro, te dió laburo aunque eras un mediocre y eso siempre se paga. En plata y en carne, si es fresca, mucho mejor. Y bueno, al fin de cuenta solo te tendrás que bancar algunos panzados, después te limpiás y listo, te vas con la diseñadora.
ResponderEliminarche, último anónimo, vos pasaste por la silla de redactor de play??
ResponderEliminarquiero un naranju
ResponderEliminar¿se sabe algo mas de la alianza entre agencias?
ResponderEliminarMalisimo.
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