Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com
miércoles, 9 de enero de 2008
Newsletter Ads of the World
Ads of the World seleccionó en su Newsletter de Diciembre la campaña Santa´s Helper para Giro Didáctico realizada por la agencia Communion como uno de los mejores trabajos temáticos de estas fiestas.
Nah. No se pueden agrandar con eso. De corazón lo digo. Esa página está hecha por un mono que no logró trascender como publicista y al menos eso le está dando money y popularidad. Pero no me vengan a contar que eso legitima algo. Dejensén de joder, pelotitas. No sean nabones por dios. Es como que la premiación de esta página deforme… bueno, no tan chota como esta página, pero chota anyways. Plis, tirate alguna data más piola mostro. Un abrazo.
me causan mucha gracia los de identhya, siempre están a la espera de algún comentario que les permita colgarse de agencias como home o communion, y hasta de la sele, sisi hasta de las bolas del capo se cuelgan.
acá en rosario se hace todo por dos mangos porque agencias como bill y ted, la selección, identhya y algunas otras poronguitas nos bajan el nivel, nos "bastardean" (te cito), nos hacen quedar como el orto y encima una de las pocas agencias maomeno piolas de esta ciudad chata como un panqueque... se agranda porque los eligieron en adsoftheworld!!!!
Macho del teclado: Ataca escondido detrás de su computadora. Prepotea en comentarios al autor del blog y/o a los demás comentaristas. Se cree listo y a veces hace creer a otros machos que lo es. Hace chistes más o menos ingeniosos para defenestrar a alguien. Si es un famoso tipo Andy Kusnetzoff, mucho mejor. Critica a todos los que lograron algo y se dice más inteligente que el resto, aunque él sepa que en realidad no lo es. Dice que Clarín es basura e idolatra en público a Alfredo Casero, aunque no le da gracia. En soledad, él se ríe mucho más con Dady Brieva, pero jamás lo va aceptar y si puede, lo atacará también a él en algún blog ajeno. Porque, en general, el macho del teclado no tiene blog ya que no se le ocurre más de tres o cuatro post consecutivos. Aunque algunos insistieron y ahí andan, haciendo papelones. El macho del teclado critica a todo y a todos, pero en persona será tímido, un corderito atado. Porque este tipo de macho sólo ataca golpeando las letras de su teclado.
AH! lo sacaste de otro lugar! AH! no se te ocurre una chota pelotudo! te respondo con una cita de borges: "Me gustaría ser valiente. Mi dentista asegura que no lo soy."
No se qué tendrán que ver Clarín y Dady Brieva (¿?) con todo esto. Vayamos a los hechos. El trabajo que está en Ads of de World es de Commmunion. Por más que muchos revienten de celos y de mala leche. Es así. No es de La Sele ni de Nzr, ni de cualquiera de los generadores de trash que tanto abundan en Rosario. El problema es que hay demasiada gente que no sólo no acepta sus limitaciones sino que ni siquiera acepta lo que le muestra la realidad: que están para otra cosa, más chiquita y limitada, tal vez ponerse una verdulería o algo así. No hay que hacerse tanto drama, vender berenjenas y tomates es un trabajo honesto y también permite comer. Pongan el ego en su lugar. Y que sea rápido porque si no los va a aplastar.
Ahá. ¿Y? Ya lo sabíamos. En Rosario también hay gente que puede hacer algo más que vender lechuga. Son pocos, pero algunos hay. Obvio que "el problema" no son ellos. Es el resto de la multitud que de tanto que grita y se exhibe no hace otra cosa que tapar las buenas cosas que se hacen. Qué le vamos a hacer... siempre fue así: las moscas se amontonan en la mierda. Je. Y ahora me voy a la playa... espero que en Rosario no haga tanto calor... porque se les puede abombar la única neurona que les queda en funcionamiento.
eso es lo que quería decir yo. no seamos cipayos de pensar que si una página extranjera te pone q sos bueno vas a ser bueno... de hecho este tal ivan es un fraca bárbaro... imaginate un director creativo así... te aprueba todo, onda nueva comunicación ponele. cero criterio. la única diferencia con vos o con el de al lado es que es de afuera. y sólo por eso va a tener más peso su opinión o su voto? nah. eso quería decir. a mí communion más o menos me gusta. pero no me gusta que la gente se suba a cualquier carro q pasa por ahí. y tampoco q venga algún salame a decir que identhya (HORRIBLE NOMBRE, NO PODÉS) es una buena agencia. dejensén de joder.
Ops, parece que los muchachos de Communion metieron algo en Coloribus que si aparece en el ranking que mandó Facu Medina.
Felicitaciones gente, sigan así y no escuchen a los mediocres a ver si meten algo como la gente no en una página sino en su carpeta de laburo! JAJAJAJAJA.
Data secreta: Encima los chicos no mandaron el aviso a Coloribus, Coloribus lo levantó de una web. De donde??? de AotW!!! JAJAJAJAJAJAJA, manga de perdedores, venir a criticar el logro o desmerecer el de los demás. Son una verguenza...
AH, igual los avisos de communion son para jurados de un festival, no para el público... lo lejos (hablando en términos de lectura) que está ese aviso de ser impactante y recordable... (no, no es sutil, es complicado). recién ves que son ayudantes de papá noel cuando leés el título... encima qué??? contrataron a lennon para que les haga las guitarras?? qué es lennon? luthier? qué hace papá noel? contrata muertos? uf... si va a festival, gana
si va a la calle... la gente se cruza de juguetería.
está bien... no es las porongas de nueva (vieron ese que está la sombra del avión en la toalla en la arena JAJAJAJAJAJ!!! MIL AÑOS ATRASADO!!!!) bueno, eso, que tengan buen martes
Llegó la hora de las idioteces. Primero: en un blog de publicidad alguien usa la palabra "cipayo". Hipocresía + atraso mental elevado a la novena potencia. Retrocede 40 casilleros (léase años). Segundo: introducción extemporánea del falso debate entre publicidad "para el público" / "publicidad para festivales". Viejo truco de los que no pueden armar un concepto que salga del llame ya para invalidar por presuntamente "complejas" a aquellas piezas que sí apuestan a superar la media general. Lugares comunes que se suelen escuchar (o leer) de boca de ignorantes que tiene dificultades para ocultar o siquiera soportar su propia mediocridad. A crecer chicos!!!
no se cuelguen de lo que dije ni del ranking, es sólo un ranking. me parece bárbaro que se reconozcan los laburos buenos, es más, a mi me gusta el de la juguetería. nada más. es una pena lo que le pasó al blog. ta luego gente.
"recién ves que son ayudantes de papá noel cuando leés el título... encima qué??? contrataron a lennon para que les haga las guitarras?? qué es lennon? luthier? qué hace papá noel? contrata muertos?" Organic Food, sabelo, con esa falta de idea no podés hablar ni de los comerciales de Barsante. No entendés nada pero de nada de nada. Decreto aquí mismo la segunda muerte de este blog. Con gente que tiene tan poco criterio no puede generar nada inteligente. Me voy para nunca más volver. Rosario tiene la publicidad (y los blogs) que se merece. No puede aspirar a más.
Creo que lo que es rescatable como trabajo es que demuestra que en esta plaza se pueden hacer trabajos a la altura de una tanda como la que tiene ads of the world o coloribus y tantos otras página de publicidad del mundo que tienen una tanda de igual calidad. En esta bolsa también entran todos los trbajos que ingresaron a ads of the world, coloribus, no solo este en particular. Estar en la tanda del fepi creo que es mucho más fácil. ¿O no Nazer?
CITO: Segundo: introducción extemporánea del falso debate entre publicidad "para el público" / "publicidad para festivales". Viejo truco de los que no pueden armar un concepto que salga del llame ya para invalidar por presuntamente "complejas" a aquellas piezas que sí apuestan a superar la media general.
WHAT???? estás comparando un chancho con un ford ka. no usés palabrejas difíciles (yo las conozco, igual) y tratá de usar ese concepto que tan bien defendés en escribir un post (¡UN POST!) como la gente. abrazo de gol.
ps: no es que no "entienda" tan supremo aviso. es que me pongo en el lugar de un padre eligiendo juguetería... o cómo esa juguetería entra en la vida de un padre... hmmmmmm, no la veo.
otro (bah, el mismo trainee haciéndose el otro) que compara dos cosas a priori incomparables.
Dejen de joder con el blog que no importa que suban (o que no suban) porque este es el lugar perfecto para que todas las agencias de Rosario (sí, todas, porque todas leen) saquen sus trapitos al sol, por eso el gordo abrah postea una pelotudez, por eso postea fm de flaherty, por eso postea communion, la gente de play, los chicos de identhya, los de identidad, la gente de tandem y la de nueva. Todos cobardes, escondidos en el anonimato diciendose las cosas que no se atreven a decirse en la cara.
Este blog es una muestra fidedigna de lo que es y piensa Rosario y no por los avisos sino por los comentarios, más veraces y esclarecedores que la pobreza de la tanda.
Se quieren divertir y ver la miseria de los "publicistas de la ciudad", no vean sus avisos, lean sus comentarios que eso es lo más lindo de este blog.
Acá el problema es que la gente agranda a communion, hay algunos que idolatran el trabajo de manera desmedida y otros que le pegan cada vez que pueden posicionandola. Asi todos la posicionan como referente, para bien o para mal. Para mi el logro del pibe de Bartolomé fue mucho más groso que esto de Communion, sin embargo nadie se hizo eco, absolutamente todo lo contrario de lo que pasó acá.
¿Estos expertos en postear sobre la nada, donde trabajan? ¿JWT, La Negra, Cravero Lanis, La Comunidad, Santo, DDB? ¿Sus comments llegan desde Barcelona, Londres, Nueva York, Sidney o es gente que sigue en Rosario? Porque si es así, les aviso que el mundo se está perdiendo mucho talento. Anímense, salgan de sus caparazones y demuéstrenle al resto de los mortales que hasta ahora han vivido equivocados. Que están desaprovechando la mayor dosis de inteligencia y creatividad que ha dado el planeta en los últimos cien años. Háganlo, no sean modestos. Las mejores conciencias del mundo se lo agradecerán. Y, ustedes, entonces no tendrán que ocuparse más de estas banalidades. La mediocridad será un viejo y desagradable recuerdo, algo así como un mal trago que hubo que superar para llegar donde verdaderamente los valoren y los reconozcan.
El ano-nimo que escribió "enlgand" escribe tan horrible como Agustín Correa de Play en castellano. Agustín, estamos hartos de tus multiples personalidades destinadas todas a hacer quilombo!!!! Ponete a laburaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Beyond a list of solid agencies, Play boasts on his resume a ton of solid work; he was one of the creatives behind the famous campaign for La Montevideana with the tagline: "Hungry? Why Wait?" as well as award-winning spots for Skittles.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
felicitaciones!!! buena forma de arrancar el año, esperemos q no sea solo el comienzo
ResponderEliminarNah. No se pueden agrandar con eso. De corazón lo digo. Esa página está hecha por un mono que no logró trascender como publicista y al menos eso le está dando money y popularidad. Pero no me vengan a contar que eso legitima algo. Dejensén de joder, pelotitas. No sean nabones por dios. Es como que la premiación de esta página deforme… bueno, no tan chota como esta página, pero chota anyways. Plis, tirate alguna data más piola mostro. Un abrazo.
ResponderEliminar¿Fracasado yo? Y vos organic food contame, dónde trabajás en La Sele.
ResponderEliminarorganic food, si no te da el cuero para trabajar en agencias buenas como communion o identhya bancataela, no bardies desacreditando los logros, gilun.
ResponderEliminarme causan mucha gracia los de identhya, siempre están a la espera de algún comentario que les permita colgarse de agencias como home o communion, y hasta de la sele, sisi hasta de las bolas del capo se cuelgan.
ResponderEliminarPLAtéticos.
a que ninguno se cuelga de Feet Up..?
ResponderEliminarno se cuelgan porque le tienen fobia a las alturas
ResponderEliminaracá en rosario se hace todo por dos mangos porque agencias como bill y ted, la selección, identhya y algunas otras poronguitas nos bajan el nivel, nos "bastardean" (te cito), nos hacen quedar como el orto y encima una de las pocas agencias maomeno piolas de esta ciudad chata como un panqueque... se agranda porque los eligieron en adsoftheworld!!!!
ResponderEliminarcon esta actitud no llegamos a ningún lado
Macho del teclado:
ResponderEliminarAtaca escondido detrás de su computadora. Prepotea en comentarios al autor del blog y/o a los demás comentaristas. Se cree listo y a veces hace creer a otros machos que lo es. Hace chistes más o menos ingeniosos para defenestrar a alguien. Si es un famoso tipo Andy Kusnetzoff, mucho mejor. Critica a todos los que lograron algo y se dice más inteligente que el resto, aunque él sepa que en realidad no lo es. Dice que Clarín es basura e idolatra en público a Alfredo Casero, aunque no le da gracia. En soledad, él se ríe mucho más con Dady Brieva, pero jamás lo va aceptar y si puede, lo atacará también a él en algún blog ajeno. Porque, en general, el macho del teclado no tiene blog ya que no se le ocurre más de tres o cuatro post consecutivos. Aunque algunos insistieron y ahí andan, haciendo papelones. El macho del teclado critica a todo y a todos, pero en persona será tímido, un corderito atado. Porque este tipo de macho sólo ataca golpeando las letras de su teclado.
Sacado de: http://eblog.com.ar/3311/machos/
AH! lo sacaste de otro lugar! AH! no se te ocurre una chota pelotudo! te respondo con una cita de borges:
ResponderEliminar"Me gustaría ser valiente. Mi dentista asegura que no lo soy."
tomá nabo ilustrado.
ahí tenés una cita pulenta
Yo tengo otra, yo tengo otra:
ResponderEliminar"Al pan pan, y al vino Toro".
Me aburren
ResponderEliminarojos que no ven, corazón que no siente
ResponderEliminarMuy divertido "algo que....". Creo que el que sobrás sos vos si no podés escribir cuatro líneas para mejorar esa berretada que copiaste.
ResponderEliminarNo se qué tendrán que ver Clarín y Dady Brieva (¿?) con todo esto. Vayamos a los hechos. El trabajo que está en Ads of de World es de Commmunion. Por más que muchos revienten de celos y de mala leche. Es así. No es de La Sele ni de Nzr, ni de cualquiera de los generadores de trash que tanto abundan en Rosario. El problema es que hay demasiada gente que no sólo no acepta sus limitaciones sino que ni siquiera acepta lo que le muestra la realidad: que están para otra cosa, más chiquita y limitada, tal vez ponerse una verdulería o algo así. No hay que hacerse tanto drama, vender berenjenas y tomates es un trabajo honesto y también permite comer. Pongan el ego en su lugar. Y que sea rápido porque si no los va a aplastar.
ResponderEliminarhttp://adsoftheworld.com/media/print/vahume_office_furniture_flow_chart
ResponderEliminarhttp://adsoftheworld.com/media/print/librer_a_t_cnica_da_vinci
http://adsoftheworld.com/media/print/sesa_select_heart
http://adsoftheworld.com/media/print/kretz_cheap
http://adsoftheworld.com/media/tv/san_crist_bal_d_a_del_periodista
http://adsoftheworld.com/forum/exhibition/the_automobile_magazine_for_the_businessman
http://adsoftheworld.com/media/print/macstore_toolkit_ipod
Ahá. ¿Y? Ya lo sabíamos. En Rosario también hay gente que puede hacer algo más que vender lechuga. Son pocos, pero algunos hay. Obvio que "el problema" no son ellos. Es el resto de la multitud que de tanto que grita y se exhibe no hace otra cosa que tapar las buenas cosas que se hacen. Qué le vamos a hacer... siempre fue así: las moscas se amontonan en la mierda. Je. Y ahora me voy a la playa... espero que en Rosario no haga tanto calor... porque se les puede abombar la única neurona que les queda en funcionamiento.
ResponderEliminarhttp://wklondon.typepad.com/.shared
ResponderEliminar/image.html?/photos/uncategorized
/2008/01/11/top_25.jpg
TOP 25 blogs sobre publi.
AotW ni aparece. perdón pero es así.
igual no le quita crédito a quién lo vea como crédito. AotW está bueno, su admin, Ivan parece ser tener buen criterio.
eso es lo que quería decir yo. no seamos cipayos de pensar que si una página extranjera te pone q sos bueno vas a ser bueno... de hecho este tal ivan es un fraca bárbaro... imaginate un director creativo así... te aprueba todo, onda nueva comunicación ponele. cero criterio. la única diferencia con vos o con el de al lado es que es de afuera.
ResponderEliminary sólo por eso va a tener más peso su opinión o su voto? nah. eso quería decir. a mí communion más o menos me gusta. pero no me gusta que la gente se suba a cualquier carro q pasa por ahí.
y tampoco q venga algún salame a decir que identhya (HORRIBLE NOMBRE, NO PODÉS) es una buena agencia.
dejensén de joder.
http://www.coloribus.com/paedia/prints/2007/10/17/195508/
ResponderEliminarOps, parece que los muchachos de Communion metieron algo en Coloribus que si aparece en el ranking que mandó Facu Medina.
Felicitaciones gente, sigan así y no escuchen a los mediocres a ver si meten algo como la gente no en una página sino en su carpeta de laburo! JAJAJAJAJA.
Data secreta: Encima los chicos no mandaron el aviso a Coloribus, Coloribus lo levantó de una web. De donde??? de AotW!!! JAJAJAJAJAJAJA, manga de perdedores, venir a criticar el logro o desmerecer el de los demás. Son una verguenza...
AH, igual los avisos de communion son para jurados de un festival, no para el público... lo lejos (hablando en términos de lectura) que está ese aviso de ser impactante y recordable... (no, no es sutil, es complicado). recién ves que son ayudantes de papá noel cuando leés el título...
ResponderEliminarencima qué??? contrataron a lennon para que les haga las guitarras?? qué es lennon? luthier?
qué hace papá noel? contrata muertos?
uf... si va a festival, gana
si va a la calle... la gente se cruza de juguetería.
está bien... no es las porongas de nueva (vieron ese que está la sombra del avión en la toalla en la arena JAJAJAJAJAJ!!! MIL AÑOS ATRASADO!!!!)
bueno, eso, que tengan buen martes
Llegó la hora de las idioteces. Primero: en un blog de publicidad alguien usa la palabra "cipayo". Hipocresía + atraso mental elevado a la novena potencia. Retrocede 40 casilleros (léase años). Segundo: introducción extemporánea del falso debate entre publicidad "para el público" / "publicidad para festivales". Viejo truco de los que no pueden armar un concepto que salga del llame ya para invalidar por presuntamente "complejas" a aquellas piezas que sí apuestan a superar la media general. Lugares comunes que se suelen escuchar (o leer) de boca de ignorantes que tiene dificultades para ocultar o siquiera soportar su propia mediocridad. A crecer chicos!!!
ResponderEliminarno se cuelguen de lo que dije ni del ranking, es sólo un ranking. me parece bárbaro que se reconozcan los laburos buenos, es más, a mi me gusta el de la juguetería.
ResponderEliminarnada más. es una pena lo que le pasó al blog. ta luego gente.
"recién ves que son ayudantes de papá noel cuando leés el título...
ResponderEliminarencima qué??? contrataron a lennon para que les haga las guitarras?? qué es lennon? luthier?
qué hace papá noel? contrata muertos?" Organic Food, sabelo, con esa falta de idea no podés hablar ni de los comerciales de Barsante. No entendés nada pero de nada de nada. Decreto aquí mismo la segunda muerte de este blog. Con gente que tiene tan poco criterio no puede generar nada inteligente. Me voy para nunca más volver. Rosario tiene la publicidad (y los blogs) que se merece. No puede aspirar a más.
Arrojo al debate. Cuál tiene mayor calidad. La tanda de Ads of the World o la del Fepi.
ResponderEliminarsi sos quien creo que sos, aplausos. Eso es altura.
ResponderEliminarCreo que lo que es rescatable como trabajo es que demuestra que en esta plaza se pueden hacer trabajos a la altura de una tanda como la que tiene ads of the world o coloribus y tantos otras página de publicidad del mundo que tienen una tanda de igual calidad. En esta bolsa también entran todos los trbajos que ingresaron a ads of the world, coloribus, no solo este en particular. Estar en la tanda del fepi creo que es mucho más fácil. ¿O no Nazer?
ResponderEliminar¿O no Nueva?
ResponderEliminarCITO: Segundo: introducción extemporánea del falso debate entre publicidad "para el público" / "publicidad para festivales". Viejo truco de los que no pueden armar un concepto que salga del llame ya para invalidar por presuntamente "complejas" a aquellas piezas que sí apuestan a superar la media general.
ResponderEliminarWHAT????
estás comparando un chancho con un ford ka.
no usés palabrejas difíciles (yo las conozco, igual) y tratá de usar ese concepto que tan bien defendés en escribir un post (¡UN POST!) como la gente.
abrazo de gol.
ps: no es que no "entienda" tan supremo aviso. es que me pongo en el lugar de un padre eligiendo juguetería... o cómo esa juguetería entra en la vida de un padre... hmmmmmm, no la veo.
otro (bah, el mismo trainee haciéndose el otro) que compara dos cosas a priori incomparables.
Alguien se imagina el comercial de total gaz, ese que la mina guiñaba el ojo, y que se llevo un Pefi de oro en la tanda de ads of the world.
ResponderEliminar"Soy quien soy" decime ¿quien soy? Te pago un chivo si acertás.
ResponderEliminarDejen de joder con el blog que no importa que suban (o que no suban) porque este es el lugar perfecto para que todas las agencias de Rosario (sí, todas, porque todas leen) saquen sus trapitos al sol, por eso el gordo abrah postea una pelotudez, por eso postea fm de flaherty, por eso postea communion, la gente de play, los chicos de identhya, los de identidad, la gente de tandem y la de nueva. Todos cobardes, escondidos en el anonimato diciendose las cosas que no se atreven a decirse en la cara.
ResponderEliminarEste blog es una muestra fidedigna de lo que es y piensa Rosario y no por los avisos sino por los comentarios, más veraces y esclarecedores que la pobreza de la tanda.
Se quieren divertir y ver la miseria de los "publicistas de la ciudad", no vean sus avisos, lean sus comentarios que eso es lo más lindo de este blog.
Acá el problema es que la gente agranda a communion, hay algunos que idolatran el trabajo de manera desmedida y otros que le pegan cada vez que pueden posicionandola. Asi todos la posicionan como referente, para bien o para mal.
ResponderEliminarPara mi el logro del pibe de Bartolomé fue mucho más groso que esto de Communion, sin embargo nadie se hizo eco, absolutamente todo lo contrario de lo que pasó acá.
Pelado. Nunca estuve tan de acuerdo con alguien.
MALDITA COMUNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.
ResponderEliminarMuerte a Comunión. Muerte a Comunión. Vamos Todos. Que viva Identhya. Que viva Identhya.
El Dios Abrah postea acá. Que grossso. A donde está.
ResponderEliminarEs verdad, los de home son todos putos.
ResponderEliminarEs verdad, Walter es gay, es hora de salir del closet querido.
ResponderEliminarEl Pelado Palena postea acá? Pelado deja de boludear y ponete a inflar el pefi.
ResponderEliminarfm de flaherty escribió más posts que copys.
ResponderEliminarpublicó más webs y blogs haciendose autobombo que avisos.
NO LO MENCIONEN MAS Q SE AGRANDA!
Sea donde sea Communion es lo mas
ResponderEliminar¿Estos expertos en postear sobre la nada, donde trabajan? ¿JWT, La Negra, Cravero Lanis, La Comunidad, Santo, DDB? ¿Sus comments llegan desde Barcelona, Londres, Nueva York, Sidney o es gente que sigue en Rosario? Porque si es así, les aviso que el mundo se está perdiendo mucho talento. Anímense, salgan de sus caparazones y demuéstrenle al resto de los mortales que hasta ahora han vivido equivocados. Que están desaprovechando la mayor dosis de inteligencia y creatividad que ha dado el planeta en los últimos cien años. Háganlo, no sean modestos. Las mejores conciencias del mundo se lo agradecerán. Y, ustedes, entonces no tendrán que ocuparse más de estas banalidades. La mediocridad será un viejo y desagradable recuerdo, algo así como un mal trago que hubo que superar para llegar donde verdaderamente los valoren y los reconozcan.
ResponderEliminardesde san pablo (sao paulo)
ResponderEliminarFrom UK! YEAH!!!
ResponderEliminarHi I,m from Scotland and my neighbour from England speaks like a sioux.
ResponderEliminarEl ano-nimo que escribió "enlgand" escribe tan horrible como Agustín Correa de Play en castellano. Agustín, estamos hartos de tus multiples personalidades destinadas todas a hacer quilombo!!!! Ponete a laburaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
ResponderEliminarBeyond a list of solid agencies, Play boasts on his resume a ton of solid work; he was one of the creatives behind the famous campaign for La Montevideana with the tagline: "Hungry? Why Wait?" as well as award-winning spots for Skittles.
ResponderEliminar¿What?
ResponderEliminaresta parte donde todos se ponen a hablar en ingles se vino abajo, volvamos a las criticas locales please
ResponderEliminarดเ้้่่ ิื ำพะัี ัีฟิิกท ๆไำ ีพัะี ดเ้าส ำพะัี เดาระีพ
ResponderEliminar騎著摩托車沿著巨龍背脊前進,這是一段從約翰尼斯堡到印度洋畔德班旅程中所發生的故事:奔馳在南非德拉肯斯堡山脈(龍山山脈)千里長的無盡曠野,從擁擠的城市到充滿浪漫意味的營火輝光。此外還有其間讓人永難忘懷的經驗:千萬不要擋住河馬的去路。
ResponderEliminar