Es bueno, sigue siendo inteligentoso pero queda un cachito afuera del estilo de la agencia, se nota que para disparar para este lado en comunicación todavía falta recorrer un poquito.
Pero bueno, es como que communion quiera hacer cosas entrentenidas, me parece que el traspaso de cliente no benefició a la empresa. Cada carancho a su rancho.
Que onda? No me cierra mucho. Estan comparando un mueble que sale 3 lucas con leña? yo creo q una persona q paga esa plata por un mueble no quiere q lo comparen con esas cosas.
Bastante flojo home
La comunicación anterior le daba mas valor a la marca.
Me parece que lo que quiere decir la marca es claro: (o al menos para mi y si entendí mal que alguno me explique): esta vendiendo muebles con diseño de vanguardia. Y esta diciendo que mucha gente no los va a entender o mejor, que no son para cualquiera. Es decir, la típica estrategia de invitar a consumir, diciendo que no es para cualquiera (a mi gusto una tradicional estrategia, que siempre da resultado). Además bien realizada por Home, aunque no es lo mejor que le he visto hacer a esta agencia.
Este lugar está lleno de obsecuentes lame botas y por este lugar me refiero a Rosario, el blog siga así, reflejando la triste realidad de mi ciudad a la distancia.
Uhh.. otra vez con la idea minimalista, un concepto y a imprimir.
Yo creo que la marca no la conoce ni Cristo, me llama mucho la atención el monigote y no me quedo con nada, sigo de largo para casa sin haber entendido mucho. Vendeme algo, que me vendes con esto?... me vendes un esquimal?... Vendeme, vendeme, vendeme, compro, compro, no me hagas pensar en tu chiste, vendeme.
Por favor, esto habla de gente que se cree superior al resto, digo por la marca y por quien lo hizo. El globalizado esta puesto en culturizado, en que esta gente no entiende a un mobiliario como tal. No estan valorizando al mueble, están menospreciando al que no entiende que este es un mueble. Me parece que la comunicación anterior por lo menos agregaba valor a marca y producto acercándolo al arte.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
me encanta el arte..
ResponderEliminarahora creo que la resolución de la gráfica es un tanto larga de comprender..
un anclaje muy largo entre la imagen y el copy
Esto es nuevo pero exactamente igual a lo viejo...
ResponderEliminarEs bueno, sigue siendo inteligentoso pero queda un cachito afuera del estilo de la agencia, se nota que para disparar para este lado en comunicación todavía falta recorrer un poquito.
ResponderEliminarPero bueno, es como que communion quiera hacer cosas entrentenidas, me parece que el traspaso de cliente no benefició a la empresa. Cada carancho a su rancho.
Los mueblesde comunión parecían mucho mas caros que estos. Aunque pensandolobien talves querian eso, abaratr la marca, hacerla mas accesible.
ResponderEliminarPara mi esto está años luz de lo que se hacía antes, bien por home, me encanta!
ResponderEliminarQue onda? No me cierra mucho. Estan comparando un mueble que sale 3 lucas con leña? yo creo q una persona q paga esa plata por un mueble no quiere q lo comparen con esas cosas.
ResponderEliminarBastante flojo home
La comunicación anterior le daba mas valor a la marca.
el arte no es para nada bueno.
ResponderEliminarMe parece que lo que quiere decir la marca es claro: (o al menos para mi y si entendí mal que alguno me explique): esta vendiendo muebles con diseño de vanguardia. Y esta diciendo que mucha gente no los va a entender o mejor, que no son para cualquiera. Es decir, la típica estrategia de invitar a consumir, diciendo que no es para cualquiera (a mi gusto una tradicional estrategia, que siempre da resultado). Además bien realizada por Home, aunque no es lo mejor que le he visto hacer a esta agencia.
ResponderEliminarEste lugar está lleno de obsecuentes lame botas y por este lugar me refiero a Rosario, el blog siga así, reflejando la triste realidad de mi ciudad a la distancia.
ResponderEliminarUhh.. otra vez con la idea minimalista, un concepto y a imprimir.
ResponderEliminarYo creo que la marca no la conoce ni Cristo, me llama mucho la atención el monigote y no me quedo con nada, sigo de largo para casa sin haber entendido mucho. Vendeme algo, que me vendes con esto?... me vendes un esquimal?... Vendeme, vendeme, vendeme, compro, compro, no me hagas pensar en tu chiste, vendeme.
no vende nada. es malo. no se entiende. no valoriza el producto ni la marca ni nada.
ResponderEliminarPara mi zafa, no lo mejor de Home pero zafa y busca ir cambiandole progresivamente el tono que le daba communion a uno más propio. Un 7, 50! NEXT!
ResponderEliminarmarconan de onda te lo pido. deja de calificar y decir next. me da mucha vergüenza ajena, y no quiero seguir sintiendolo.
ResponderEliminarjajajajajajajajajajajajaja! Disculpame pero ya me comí al personaje. NEXT!
ResponderEliminarPor favor, esto habla de gente que se cree superior al resto, digo por la marca y por quien lo hizo. El globalizado esta puesto en culturizado, en que esta gente no entiende a un mobiliario como tal. No estan valorizando al mueble, están menospreciando al que no entiende que este es un mueble. Me parece que la comunicación anterior por lo menos agregaba valor a marca y producto acercándolo al arte.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar