Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 19 de agosto de 2009

Preve max

13 comentarios:

  1. No sean hijosdeputa este blogees mala leche, suben laburos viejísimos de algunas agencias y nuevos de otras.

    ResponderEliminar
  2. Y... porqué es malo eso?

    ResponderEliminar
  3. Bartolo se fue de Play en 1992 creo... Quiero creer que es de esa época.
    Y si es actual, felicidades al Bartolo contacto de cuentas por haber vendido este comercial "morenocondiesco"

    ResponderEliminar
  4. Es new, todavía no está al aire.

    "He visto el horror. El horror."

    ResponderEliminar
  5. Que cagada porque no los golpeó la viga. Ese si es un final feliz.

    ResponderEliminar
  6. gabriela sabatini coloca vigas en comerciales ochenteros de bajo presupuesto?

    ResponderEliminar
  7. de pie!!! aplausos!!!!!! silencio... aplausos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Una duda: la locución es en joda o en serio?

    ResponderEliminar
  9. me parece de importante producción...
    "vende más" que otras cosas que vemos acá...
    a mi me gusta.. me queda claro que hacen

    ResponderEliminar
  10. Esto es directamente algo viejo disfrazado de algo nuevo

    ResponderEliminar
  11. El nivel dos de protección es medio balinazo!

    ResponderEliminar
  12. Esta muy grosso, RECONTRAZAFA 9,50!!! NEXT!

    ResponderEliminar
  13. Urgente se necesita una castinera. No me canso de decirlo.
    Estos pibes todo lo que tenían que hacer es poner 4 caras y pegarle a la viga y NO PUDIERON HACERLO BIEN. Son vergonzosos, dan lástima.
    En cuanto a los trajecitos que van cambiando según el nivel de protección: Por favorrrr!!! Podrían no haberlos hecho de cartón. Qué vergüenza!!! Es súper ochentoso... Un desperdicio de esfuerzos, para dejar todo a mitad de camino...
    Una pena.

    Ahhh! Marconan: ¿Te comiste a Lafauci???

    ResponderEliminar