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jueves, 27 de agosto de 2009

Un mundo casi globalizado



16 comentarios:

  1. me encanta el arte..
    ahora creo que la resolución de la gráfica es un tanto larga de comprender..
    un anclaje muy largo entre la imagen y el copy

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  2. Esto es nuevo pero exactamente igual a lo viejo...

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  3. Es bueno, sigue siendo inteligentoso pero queda un cachito afuera del estilo de la agencia, se nota que para disparar para este lado en comunicación todavía falta recorrer un poquito.

    Pero bueno, es como que communion quiera hacer cosas entrentenidas, me parece que el traspaso de cliente no benefició a la empresa. Cada carancho a su rancho.

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  4. Los mueblesde comunión parecían mucho mas caros que estos. Aunque pensandolobien talves querian eso, abaratr la marca, hacerla mas accesible.

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  5. Para mi esto está años luz de lo que se hacía antes, bien por home, me encanta!

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  6. Que onda? No me cierra mucho. Estan comparando un mueble que sale 3 lucas con leña? yo creo q una persona q paga esa plata por un mueble no quiere q lo comparen con esas cosas.

    Bastante flojo home

    La comunicación anterior le daba mas valor a la marca.

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  7. el arte no es para nada bueno.

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  8. Me parece que lo que quiere decir la marca es claro: (o al menos para mi y si entendí mal que alguno me explique): esta vendiendo muebles con diseño de vanguardia. Y esta diciendo que mucha gente no los va a entender o mejor, que no son para cualquiera. Es decir, la típica estrategia de invitar a consumir, diciendo que no es para cualquiera (a mi gusto una tradicional estrategia, que siempre da resultado). Además bien realizada por Home, aunque no es lo mejor que le he visto hacer a esta agencia.

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  9. Rosagamericagasino28 de agosto de 2009, 23:45

    Este lugar está lleno de obsecuentes lame botas y por este lugar me refiero a Rosario, el blog siga así, reflejando la triste realidad de mi ciudad a la distancia.

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  10. Uhh.. otra vez con la idea minimalista, un concepto y a imprimir.

    Yo creo que la marca no la conoce ni Cristo, me llama mucho la atención el monigote y no me quedo con nada, sigo de largo para casa sin haber entendido mucho. Vendeme algo, que me vendes con esto?... me vendes un esquimal?... Vendeme, vendeme, vendeme, compro, compro, no me hagas pensar en tu chiste, vendeme.

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  11. no vende nada. es malo. no se entiende. no valoriza el producto ni la marca ni nada.

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  12. Para mi zafa, no lo mejor de Home pero zafa y busca ir cambiandole progresivamente el tono que le daba communion a uno más propio. Un 7, 50! NEXT!

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  13. marconan de onda te lo pido. deja de calificar y decir next. me da mucha vergüenza ajena, y no quiero seguir sintiendolo.

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  14. jajajajajajajajajajajajaja! Disculpame pero ya me comí al personaje. NEXT!

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  15. Por favor, esto habla de gente que se cree superior al resto, digo por la marca y por quien lo hizo. El globalizado esta puesto en culturizado, en que esta gente no entiende a un mobiliario como tal. No estan valorizando al mueble, están menospreciando al que no entiende que este es un mueble. Me parece que la comunicación anterior por lo menos agregaba valor a marca y producto acercándolo al arte.

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