Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


viernes, 21 de diciembre de 2007

Rocky II Junior

27 comentarios:

  1. Realmente patético...¿Qué pasa Juacho, en Play no pagan aguinaldo?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo... por qué le preguntas a Juancho lo del aguinaldo? Querés que te preste unos mangos para que te compres la eroticón?

    ResponderEliminar
  3. Para subir esto, mejor seguimos hablando de otras cosas... Por favor, déjense de joder. No puedo creer que alguien se anime a pasar esto por TV en el año 2006.

    ResponderEliminar
  4. anónimo último: realmente, nunca pensé que una persona que tiene la capacidad de encender una computadora, abrir el explorer (o safari), poner una dirección web y emitir un comentario, sea tan retrógrado mental de pensar que en el 2006 se emitió este comercial.
    Sumate al paro de los municipales, ahí está tu lugar.

    ResponderEliminar
  5. Es dificil de analizar, creo que para el contexto que vivía el cine, la televisión y los medios en los 80 está bien.

    ResponderEliminar
  6. Turco... a juzgar por las cosas que hace Play habitualmente este aviso tranquilamente propondrían emitirlo en 2008. Mirá un poco la tanda, salame. O no, mejor andá a pasearle el perro a tu colega NZR...así hablan un poco de lo que se hacía en el siglo pasado.

    ResponderEliminar
  7. ay... ay... anónimo... Ni siquiera sabés a que me dedico. La tanda local es una verdadera basura y no hay que ser publicitario para darse cuenta; no se salva nadie. Y por lo que puedo intuir, seguramente vas vestido con bolso cruzado, mirada altiva, como si fueras un verdadero profesional de la comunicación, pero que seguramente te comés bien los mocos de tu jefe.
    Ah, a nzr no le paseo el perro, le mastico a la perra de la hija.

    ResponderEliminar
  8. Obvio que vos tampoco sabés a que me dedico. ¿O pensarás que voy a perder mi tiempo fregándole los pisos a los dueños de agencias por 400 pesos? En fin...tanto boludo dando vueltas me marea. Me voy a otro blog donde haya cosas más interesantes que resentidos que se pegan la cabeza contra la pantalla.

    ResponderEliminar
  9. Che, como me cague de risa con rocky II. Muuuuuuy Diverti222222222222!!! jajajajajaja, es buenisima, Bartolomé era un genio en su juventud, no sé como se le pudo quemar tanto el cerebro de grande.

    Los mogolicos que dejen de entrar al blog para decir que no van a entrar más y postean como payasos mediaticos!!

    ResponderEliminar
  10. Mal actuado, peor guionado y musicalizado por sordos, sin ninguna idea que lo sostenga. Un auténtico comercial rosarino de los viejos y de los actuales. No sorprende saber que los que lo hicieron todavía se dedican a robar el dinero de sus clientes con barbaridades que ni siquiera superan esto.

    ResponderEliminar
  11. che, turquito, como se nota que no conoces a la hija del gran lusito... si la conocieras sabrías que lo de perra estuvo de mas, y que lo de masticarla es una asquerosidad que no contarías...

    ResponderEliminar
  12. Quienes fueron los responsables de semejante bodrio?

    ResponderEliminar
  13. Che, Y Communion para cuando saca un tele?

    ResponderEliminar
  14. ¿a saber es un marciano? No preguntes obviedades.

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos, les escribo desde el campo donde acabamos de terminar un gran lechón. Les quiero desear feliz navidad y que aprecio este espacio y los aprecio a todos. me encanto compartir con ustedes, las cosas buenas y las cosas malas. Pero por sobretodo este lugar que permitió conocernos y debatir con más o menos fundamentos sobre aquello que más nos gusta, la publicidad.

    Feliz navidad, los quiero mucho, nos seguimos viendo.

    Ruben Olivera.

    ResponderEliminar
  16. Ruben Olivera dijo...
    Hola amigos, les escribo desde el campo donde acabamos de terminar un gran lechón. Les quiero desear feliz navidad y que aprecio este espacio y los aprecio a todos. me encanto compartir con ustedes, las cosas buenas y las cosas malas. Pero por sobretodo este lugar que permitió conocernos y debatir con más o menos fundamentos sobre aquello que más nos gusta, la publicidad.

    Feliz navidad, los quiero mucho, nos seguimos viendo.

    Ruben Olivera.



    Ojala te pegues una tranca y te mueras.
    Infeliz.
    PD: Yo no te quiero.

    ResponderEliminar
  17. Che...anónimo, que RO sea un infeliz nadie lo discute, pero ¿no es un poco excesivo desearle la muerte?... Aún los idiotas merecen sus diez minutos de felicidad. Demasiada violencia no conduce a nada.

    ResponderEliminar
  18. RO, siga así no de bola, no se preocupe por los resentidos.

    Feliz baño nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Larga vida a RO. Si no de quien vamos a reírnos el año que viene...

    ResponderEliminar
  20. El del bolsito cruzado no solo se come los mocos del jefe, también los la novia, sumiso y obediente salio.

    ResponderEliminar
  21. Creo que fueron muy buenos laburos para ese momento,me emocionó volver a verlos.

    ResponderEliminar
  22. El historiador puede informarme acerca de la historia de Play?

    ResponderEliminar
  23. El que se emociona con esto no tuvo infancia o se crió en un zoológico. Es como emocionarse frente a un inodoro de terminal de ómnibus.

    ResponderEliminar
  24. Siento admiración por la gente que hizo esto.Fueron pioneros y allanaron nuestro camino les guste o no.No critiquen lo que no conocen,al menos hasta no hacer algo mejor.Dediquense a aprender de la experiencia que mal no les va a venir.

    ResponderEliminar
  25. eso, dediquensen aa aprender de los errores garrafales q esta gente cometio...lastima q ellos tampoco aprenden de sus errores

    ResponderEliminar
  26. Gente linta y talentosa, les digo que mirar el pasado es saludable, aunque moleste. Y lo que evidentemente nos molesta es saber clarito que ninguno de nosotros es mejor que esto, aunque la vayamos de cínicos superados. Hagamos algo entonces, lo que sea, pero hagamos. Almenos intentémoslo. Ya sé que es mas cómodo escribir en la pantallita sin que nadie sepa quienes somos. Pero aburre un poco luego de un tiempo.
    Salú che.

    ResponderEliminar
  27. El que no pueda hacer algo mejor que esto se tiene que ir a tirarle cascotes a los trenes... Ese comercial lo único que pone en evidencia es la falta de conocimientos (conste que no digo talento, algo desconocido para los publicitarios de esta ciudad) sobre cómo se guiona, filma y actúa algo que se parezca a un comercial. Si alguien se enorgullece de eso... bueno allá él, seguro que Francella también se enorgullece de "Incorregibles". Cada uno tiene lo que se merece. Felicidades.

    ResponderEliminar