Tres buenos titulares para una campaña de zapatos me parece un lugar inteligente para posicionar una marca en un lugar diferente.
Este es un rubro que nos tiene tan acostumbrados a la imagen y a la frivolidad de una compra sin fudamentos que celebro este cambio en la comunicación.
Los titulares están buenos, me parece que más que suficientes para el lugar que pretenden, dificilones, mmmm, no tienen más de diez palabras, buena sintesís y bastante directos, para mi están buenos.
Me gustan los titulares, pero no puedo eludir verlo como diseñador gráfico, enfocar la escencia de un afiche sobre el titulo es algo pobre. Una persona no dedica mas de 3 segundos de atención a los carteles, y esos tres segundos son porque el carte se cruzó en su campo visual nada mas. Y enfocar todo en el titulo y reforzar con una imagen de fondo que para mi pasa desapersivida. La imagen que se persive instantaneamente, el texto hay que leerlo. Por eso me parecen medios aburridos.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
che, sin comentarios esto es aburrido... muy buen arte, el que más me gustó es el 3ro.. saludos
ResponderEliminarSr "c" holaaa genteeeeeeeeeeee!!!!! para cuando la juntaba.??? abrazos
ResponderEliminarSegundo, me quedo con el segundo.
ResponderEliminarPero me parece que son un poco dificilones.
Tres buenos titulares para una campaña de zapatos me parece un lugar inteligente para posicionar una marca en un lugar diferente.
ResponderEliminarEste es un rubro que nos tiene tan acostumbrados a la imagen y a la frivolidad de una compra sin fudamentos que celebro este cambio en la comunicación.
Los titulares están buenos, me parece que más que suficientes para el lugar que pretenden, dificilones, mmmm, no tienen más de diez palabras, buena sintesís y bastante directos, para mi están buenos.
Están buenos, son inteligentes, no hay que subestimarnos, me gustan mucho.
ResponderEliminarSalvo el segundo, me parecen medio tirados de los pelos. Sobre todo el primero, que no dice absolutamente nada. mmmmaso...
ResponderEliminarson muy buenos, a mi me parece que hay poco redactor comentando y mucho gordito opinador que jamàs hizo un aviso...
ResponderEliminarSoy redactor y no soy gordito. No sé los demás que comentaron.
ResponderEliminarMe gustan los titulares, pero no puedo eludir verlo como diseñador gráfico, enfocar la escencia de un afiche sobre el titulo es algo pobre. Una persona no dedica mas de 3 segundos de atención a los carteles, y esos tres segundos son porque el carte se cruzó en su campo visual nada mas. Y enfocar todo en el titulo y reforzar con una imagen de fondo que para mi pasa desapersivida. La imagen que se persive instantaneamente, el texto hay que leerlo. Por eso me parecen medios aburridos.
ResponderEliminar