Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


martes, 3 de noviembre de 2009

Paco Sanz



9 comentarios:

  1. che, sin comentarios esto es aburrido... muy buen arte, el que más me gustó es el 3ro.. saludos

    ResponderEliminar
  2. Sr "c" holaaa genteeeeeeeeeeee!!!!! para cuando la juntaba.??? abrazos

    ResponderEliminar
  3. Segundo, me quedo con el segundo.
    Pero me parece que son un poco dificilones.

    ResponderEliminar
  4. Tres buenos titulares para una campaña de zapatos me parece un lugar inteligente para posicionar una marca en un lugar diferente.

    Este es un rubro que nos tiene tan acostumbrados a la imagen y a la frivolidad de una compra sin fudamentos que celebro este cambio en la comunicación.

    Los titulares están buenos, me parece que más que suficientes para el lugar que pretenden, dificilones, mmmm, no tienen más de diez palabras, buena sintesís y bastante directos, para mi están buenos.

    ResponderEliminar
  5. Están buenos, son inteligentes, no hay que subestimarnos, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Salvo el segundo, me parecen medio tirados de los pelos. Sobre todo el primero, que no dice absolutamente nada. mmmmaso...

    ResponderEliminar
  7. son muy buenos, a mi me parece que hay poco redactor comentando y mucho gordito opinador que jamàs hizo un aviso...

    ResponderEliminar
  8. Soy redactor y no soy gordito. No sé los demás que comentaron.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los titulares, pero no puedo eludir verlo como diseñador gráfico, enfocar la escencia de un afiche sobre el titulo es algo pobre. Una persona no dedica mas de 3 segundos de atención a los carteles, y esos tres segundos son porque el carte se cruzó en su campo visual nada mas. Y enfocar todo en el titulo y reforzar con una imagen de fondo que para mi pasa desapersivida. La imagen que se persive instantaneamente, el texto hay que leerlo. Por eso me parecen medios aburridos.

    ResponderEliminar