Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 2 de septiembre de 2009

Celebremos la humanidad en la oficina



12 comentarios:

  1. Este laburo lo hizo un pibe de 4to año, Saminsky ya tiene 3 laburos subidos a Adsoftheworld y todavía esta en la facultad

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una vecina que todavia no es mayor de edad y ya tiene 2 hijos

    ResponderEliminar
  3. nah so childesh

    The logo boxes are like BMW.

    buena dirección de arte

    wats thissssssssssssss

    miscolled = grab loosely. =p

    Estos son los comentarios en AOTW de los usuarios registrados, los otros no los pongo porque obvio son autobombo de la agencia.
    Para que quede en claro que si salimos de Rosario y somos objetivos esto es publicidad para vender humo y no para generar valor a la marca o por lo menos tratar de vender un mueble, por que digamoslo esto no ayuda a vender un puto mueble

    ResponderEliminar
  4. La verdad... no entiendo. Si alguien me explica por favor.
    Igual, que suerte que este pibe esté en 4º año de la UAI y ya tenga quien le de manija... Hay taaanto pibe bueno em estatal o privada y nadie le da nada...

    ResponderEliminar
  5. Che mataaron un comentario. Siempre dije que este blog es de comunion

    ResponderEliminar
  6. cuantos comentarios de resentidos eh!!
    Como duele Rosario, COMO DUELE!

    Desde la distancia, como pone uno siempre.

    ResponderEliminar
  7. No. No servís para esto.

    ResponderEliminar
  8. Son muy agradables a primera vista pero no se entienden. Además el arte tiene detalles poco profesionales como por ej: el alisado de cemento jamas se mapea de esa forma y nunca pero nunca pueden espejar una inagen sin tomarse el tiempo para modificar detalles.

    ResponderEliminar
  9. Inentendible, pobre pibe, seguro que tenía futuro y la agencia le está retorciendo la cabeza, cuando quiera hacer algo que se entienda no va a poder, esto es más inentendible que lo de los muñequitos del msn.

    ResponderEliminar
  10. esto no vende ni una silla

    le están haciendo una comunicación muy retorcida

    ResponderEliminar